FormulaTV

MÁS LEÑA AL FUEGO

Antonio Sánchez Casado echa por tierra a Alicia Senovilla: "El trabajo con ella fue complicado"

'Sálvame' se ha puesto en contacto con el tertuliano, quien se ha posicionado del lado de Belén Esteban.

Antonio Sánchez Casado echa por tierra a Alicia Senovilla: "El trabajo con ella fue complicado"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 11:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La guerra entre Belén Esteban y Alicia Senovilla continúa abierta, esta vez con un nuevo testimonio. 'Sálvame' ha querido investigar sobre cómo era la presentadora en el ámbito laboral con sus compañeros. Todo esto después de que la de San Blas insinuara que había habido problemas con ella y que no todo el equipo estaba contento con la presentadora. "¡Qué pena que para salir en 'Sálvame' tenga que hablar de Belén Esteban! Que hable de su carrera profesional", dejó en el aire.

El programa ha preguntado a excompañeros de Alicia Senovilla para comprobar o desmentir su comportamiento en, por entonces, su programa. Vía telefónica han contactado con Antonio Sánchez Casado. El mítico tertuliano compartió formato durante años con Alicia Senovilla y ha desvelado cómo fue su experiencia: "Mi trabajo con ella no fue el más fácil. El trabajo con ella fue complicado". Además, habló sobre si fue ella quien descubrió mediáticamente a Belén Esteban, una de las afirmaciones que más enfadan a la habitual de 'Sálvame'. "No. Ella presentaba un programa donde el productor decidió que se iba a contratar a Belén Esteban. En ese momento era una figura mundial, y se la contrató para que colaborase con nosotros en el programa", afirmó.

Conexión telefónica con Antonio Sánchez Casado en 'Sálvame'

Conexión telefónica con Antonio Sánchez Casado en 'Sálvame'

"Belén Esteban ya había estallado en la televisión y era el personaje más buscado del momento. Entró y fue el gran triunfo", continuó diciendo Sánchez Casado. Desmiente así al versión de Senovilla en la que ella se proclama descubridora de la tertuliana. A la pregunta sobre cómo comenzó la guerra entre ambas, el entrevistado responde: "Cuando alguien está cruzando el firmamento a toda pastilla, el resto de la gente lo vemos desde abajo, pequeñitos, y eso puede hacer que salten chispas y haya fricciones".

El poder de la presentadora

Tras abandonar el programa que presentaba Alicia Senovilla, Belén Esteban dio el salto a las tardes con Ana Rosa Quintana. Sin embargo, el tertuliano quiso apuntar qué vivió él en televisión: "Si un presentador dice 'yo no quiero trabajar con esa persona', ese colaborador está muerto".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series