FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VOCES DEL PASADO

Alicia Senovilla se revuelve contra Belén Esteban: "A Jesulín le han callado porque alguien hablaba más alto"

La docuserie de Jesulín de Ubrique ha vuelto a enfrentar a las que un día fueron compañeras de plató.

Alicia Senovilla se revuelve contra Belén Esteban: "A Jesulín le han callado porque alguien hablaba más alto"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 21 Febrero 2023 17:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Desde que Jesulín de Ubrique anunciara públicamente que va a contar su vida en una serie, ha habido multitud de opiniones diversas. "Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma", explicaba el torero. Serían muchos los personajes televisivos que se verían salpicados por esta decisión de Jesús Janeiro, entre ellos, Belén Esteban. La colaboradora, sin miedo a nada, asegura tener muchas ganas de ver el repaso de su vida y cómo aborda temas tan importantes como el de la hija que tienen en común. "Yo no soy muda, si él habla...", dejó caer Belén Esteban en 'Sálvame'.

La noticia de este futuro estreno ha causado mucho revuelo. Tanto es así que hasta se ha pronunciado Alicia Senovilla a la hora de responder a las preguntas de la prensa en un photocall. "Jesulín de Ubrique tiene muchas cosas que contar. Su voz se ha callado porque ha habido alguien que hablaba más alto que él", afirmó. No ha querido dar nombres, pero sus palabras apuntaban directamente a Belén Esteban. "No la nombro porque ella hace un mundo de nada y paso, vivo muy tranquila mi vida y no necesito nada de nadie para estar donde estoy", terminó diciendo, sin dejar en buen lugar a la que fue su amiga.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

A la colaboradora no le han sentado nada bien sus palabras y no ha dudado en responderle tajantemente. "Está mintiendo, hace dos años también salió hablando de mí. Yo estoy supercontenta de que Jesús haga una serie y estoy deseando verla. Le tengo que decir a Alicia Senovilla que, cuando trabajaba en el programa que presentaba ella, estaba encantada de que hablara de Jesulín de Ubrique", le terminó reprochando Belén Esteban. La colaboradora le pedía que no volviera a mencionarla tras ver un vídeo repaso de la relación de ambas: "La única que habla es ella siempre. No voy a entrar en nada de esta señora porque a mí la oportunidad no me la da ella como dice".

Sus caminos se separaron para siempre

"Esta señora estaba trabajando de presentadora, o sea, era mi compañera [...], ella no era ni mi hermana ni mi madre", desmintió la tertuliana aquellas palabras acerca de que Alicia Senovilla le dio su primera oportunidad en la televisión. Aseguró, además, que tenía protagonismo solo por hablar de ella y no por motivos propios: "Esto va como la Lotería de Navidad, cada año sale el premio, y ha salido ahora. ¿Ha salido algún total de ella si no es sobre Belén Esteban?".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series