FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ATAQUE TRAS ATAQUE

'Sálvame' rescata una entrevista antigua de Alicia Senovilla para fomentar el enfrentamiento con Belén Esteban

En dicho vídeo, la presentadora se despachaba contra la colaboradora, asegurando que es una desagradecida.

'Sálvame' rescata una entrevista antigua de Alicia Senovilla para fomentar el enfrentamiento con Belén Esteban©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 17:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' aviva la guerra entre Belén Esteban y Alicia Senovilla. El programa ha mostrado una entrevista que concedió la presentadora en 2020 a 'Fin de semana', en la que habla sin tapujos de la que fue colaboradora de su programa. "Ella la primera vez que sale en televisión trabajando, cobrando por trabajar y no por hablar de su vida, es en el programa que yo presento. [...] Llegó para comentar un reality", explica Senovilla, mientras ironiza sobre el descubrimiento televisivo de la tertuliana de Telecinco.

"¿Qué es una desagradecida? Pues sí. [...] Ella y yo sabemos cosas que no sabe nadie", afirmó la entrevistada. Además, aseguró no querer entrar en más detalles para que no se le acuse de "subirse al carro" de Belén Esteban. Estas palabras no sentaron nada bien en el plató de 'Sálvame' y la colaboradora terminó dandole la razón para zanjar de una vez el tema: "Llevas razón, soy mala persona, desagradecida y tú me descubriste". "¿Que quiere un cara a cara? Me lo han ofrecido y he dicho que no porque no tengo nada que hablar con esta señora", contestaba ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"¡Qué pena que para salir en 'Sálvame' tenga que hablar de Belén Esteban! Que hable de su carrera profesional", dejó caer la colaboradora. Pese a que ella afirmaba que no tuvo ningún problema mientras trabajaron juntas, sí que dejó en el aire que gente que participó en el programa no guarda buen recuerdo de Alicia Senovilla. Habrá que esperar si alguno de ellos se moja y quiere hablar sobre su experiencia laboral con la comunicadora.

Su exmarido se suma al enfrentamiento

La expareja de Senovilla se ha unido a esta disputa: "Quien conoce a Belén, sabe cómo se maneja". Jorge Javier Vázquez le mostró a la madrileña unas declaraciones que daba esta persona sobre ella, en relación a un episodio en el que la colaboradora sufrió un desmayo. Fue en un programa y Alicia Senovilla acudió a socorrerla, algo que para la protagonista es "lo más lógico" que podría hacer. Desmiente que le haya salvado la vida, como afirman. "Ella se ha montado una película que no es real", concluyó.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series