FormulaTV
Audiencias ‘Martínez y hermanos’ llega con éxito a Cuatro

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Antonio Tejado, detenido en Sevilla en una operación contra una banda que asalta casas

Se quiere descubrir si estos individuos se encuentran detrás del robo en la casas de su tía María del Monte y de Sergio Ramos.

Antonio Tejado, detenido en Sevilla en una operación contra una banda que asalta casas©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 11 Febrero 2024 11:47

A pesar de que Antonio Tejado llegó a ser un personaje muy habitual de las revistas y de los programas de corazón gracias a su relación con Rosario Mohedano y a su participación en concursos como 'Supervivientes' o 'GH Dúo', el sobrino de María del Monte decidió alejarse de los focos en el 2019. Sin embargo, el exconcursante de realities se ha vuelto a convertir en noticia este sábado 10 de febrero.

Según ha publicado ABC de Sevilla, Antonio Tejado fue detenido el pasado viernes 9 de febrero por la Guardia Civil en una operación contra una banda que se dedicaba a asaltar domicilios. El sobrino de María del Monte no es la única persona que ha sido arrestada, puesto que los agentes han detenido, al menos, a ocho personas que se encontraban por toda la ciudad andaluza. Además, se ha informado de que la gran mayoría de los implicados son de origen portugués.

María del Monte en televisión

María del Monte en televisión

La investigación contra esta organización continúa y los agentes del Instituto Armado están intentando descubrir si esta banda está detrás del asalto que sufrió María del Monte en su casa. No obstante, la tía de Antonio Tejado podría no ser la única víctima, ya que las autoridades quieren saber si también se encuentra detrás del robo en la finca de Sergio Ramos, ubicada en Bollullos de la Mitación.

Primera reacción de María del Monte

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, entre ellos el programa 'Fiesta'. Omar Suárez ha desvelado la primera reacción de María del Monte a la noticia, gracias a la información que le ha llegado de su entorno más cercano: "Lo está pasando fatal. Para ella, es una auténtica tragedia porque quiere mucho a su sobrino". No obstante, la artista no quiere decir mucho más debido a que prefiere esperar a que se confirme la posible relación de Antonio Tejado con el robo a su casa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series