FormulaTV

ADIÓS MOMENTANEO

Antonio Tejado abandona la televisión: "Me voy a aislar, quiero estar tranquilo un tiempo"

El ex gran hermano toma esta decisión tras salir informaciones sobre él cuestionando su recuperación de las adicciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 12:50 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 18:36

Antonio Tejado ha tomado una drástica decisión sobre su trabajo en la televisión. El colaborador quiere alejarse de los focos para centrarse en la recuperación de sus adicciones. "Quiero estar tranquilo, me voy a aislar y no voy a hacer nada de televisión", ha dicho el ex gran hermano en 'Sálvame'. Y es que no se le había vuelto a ver desde su última participación en el debate de 'GH VIP 7'.

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

"Creí que podía hacer los debates de 'Gran Hermano' tranquilamente de los domingos pero he decidido no ir más y quitarme un tiempo porque salía información como que la líe en producción que es mentira", ha añadido el sobrino de María del Monte. Cuando asistió como colaborador a la cita de cada domingo con Jordi González salieron una serie de informaciones que contó Belén Esteban en 'Sálvame'. Según la ganadora de 'GH VIP 3', el ex de Ylenia la lió a la salida del plató porque exigió volver solo en el coche a su hotel y no esperó al resto de sus compañeros.

Lo cierto es que esta no es la única polémica que envuelve al ex de Chayo Mohedano. El programa de Jorge Javier Vázquez sacó a la luz unas imágenes donde se podía ver a Tejado discutiendo con su pareja Marina en plena calle de Madrid. Una de las fotografías mostraba a Marina corriendo por la acera, dejando entrever la tensión que estaba viviendo con Tejado en ese momento. Además, en una noche de fiesta madrileñea, algunos testigos contaron que Tejado había recaído supuestamente en sus adicciones.

La confesión de Ylenia Padilla

Antonio Tejado tuvo una relación con Ylenia tras su salida de 'GH Dúo' y no acabaron demasiado bien. Tras la revelación del ex de Candela Acevedo en la revista Semana sobre sus adicciones al alcohol y las drogas, la de Benidorm dijo en 'Viva la vida' que Tejado daba a entender que era ella quien tenía los problemas. "En el momento de la ruptura me cuentan que él da a entender que yo tenía los problemas que él ha confesado que tiene. En su momento me quiso dejar mal a mí", afirmó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series