FormulaTV

EMBARAZADOS

Antonio Tejado se pone de parto en 'GH Dúo' y no soporta el dolor: "¡No le des más, por mi madre!"

El juego de esta semana ha puesto a prueba el instinto maternal de los concursantes, pero para comprobarlo primero tienen que pasar por el parto.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 24 Enero 2019 12:14 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 12:16

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Una de las parejas a las que más le está costando superar la convivencia en 'GH Dúo' es a Antonio Tejado y Candela Acevedo. Desde su llegada al programa, confesaron que su relación no iba bien y con el paso de las semanas la relación se ha ido desgastando entre insultos y celos por parte de ambos. Pero dejando a un lado el mal rollo que hay entre la pareja, Antonio Tejado regaló uno de los momento más divertidos de la noche dando luz a su bebé.

Antonio Tejado de parto en 'GH Dúo'

Antonio Tejado de parto en 'GH Dúo'

La prueba de esta semana consistía en que una persona de cada pareja tenía que hacer el papel de una embarazada, en este caso los chicos, y después tener el mismo dolor que siente una mujer en el parto. Poco a poco, los chicos de Guadalix han ido dando a luz. Juan Miguel fue el primero en estrenar el paritorio y Antonio Tejado ha sido el siguiente en vivir en su propia carne lo que se siente en un embarazo.

En el parto lo acompañaba su pareja Candela para darle su apoyo y, como en el anterior parto, Kiko Rivera volvió a ejercer el rol de matrona, colocando los electrodos para que sintiera los mismos dolores que se sienten cundo se da a luz a un bebé. "Yo soy primerizo doctor", decía Antonio. Cuando Kiko le dio al botón para que los electrodos comenzasen a funcionar Antonio Tejado vio las estrellas.

Ylenia se regocija

"¡Ay Doctor! ¿Pero esto qué es? ¡No le des más por mi madre!", gritaba al sentir las contracciones. Aunque su relación con Candela está en su peor momento, el joven no dudó en agarrarla muy fuerte a la mano, al igual que suelen hacer las parejas en el paritorio. De lejos, Ylenia miraba desde la puerta sin parar de reír al ver la cara de su compañero y gritaba: "¡Sufre el parto!".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series