FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN SUMA

'GH Dúo': El alto caché que Antonio Tejado estaría cobrando por participar en el reality

Antonio Tejado podría estar ganando alrededor de 8.000 euros a la semana por concursar en el reality de Telecinco.

Por Santiago GonzálezPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 17:41 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 18:44

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Antonio Tejado entró en la casa de 'GH Dúo' dispuesto a ganar el concurso, pero no sabía los problemas que se le iban a avecinar. Su participación está siendo de las más polémicas y comentadas debido a la entrada de su ex pareja Candela Acevedo. Entre ellos no se están poniendo las cosas nada fáciles y la convivencia se les ha convertido en una historia más llantos que de risas.

Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'

Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'

No obstante, si hablamos de cifras económicas parece que este duro camino es un placentero paseo, y es que los sevillanos podría estar cobrando una suculenta cantidad por cada semana que permanezcan dentro del concurso. Según ha publicado El Español, Antonio Tejado estaría cobrando 8.000 euros semanales, mientras que Candela participaría por la mitad, 4.000 euros.

La participación de Antonio Tejado y Candela Acevedo no está siendo nada fácil. Desde que la ex pareja entrara en la casa, las disputas entre ambos han sido constantes, hasta el punto de que Antonio Tejado decidió pactar con Candela el fin de sus peleas: "Decimos que todo arreglado y ya está". Debido a estas palabras, Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir en el 'Límite 48 horas' del martes 22 de enero para echar la bronca al concursante, por intentar coaccionar la participación de su compañera Candela: "Como espectador me siento engañado. Aquí jugamos a entrar en un concurso y a vivirlo con todas las consecuencias. Estáis intentando crear una realidad paralela".

El caché de Carolina Sobe y Julio Ruz

También ha salido a la luz la cantidad que podrían estar cobrando dos de los integrantes del trío formado por Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz. Uno de los sueldos publicados ha sido el de Carolina Sobe, que podría estar embolsándose 5.000 euros a la semana, mientras que Julio Ruz, empresario y ex pareja de María Jesús Ruiz, podría estar ganando 9.000 euros semanales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series