FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡TERRORÍFICO!

Anuar se lleva un enorme susto al descubrir qué guardaba la caracola que se trajo de 'Supervivientes'

El exconcursante se encontró una tarántula dentro de la caracola que se trajo de la isla.

Anuar se lleva un enorme susto al descubrir qué guardaba la caracola que se trajo de 'Supervivientes'©Mediaset
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 24 Junio 2022 17:32

Después de pasar por 'Supervivientes 2022', la vuelta a España sabe a gloria. Sin embargo, la añoranza de la experiencia que supone participar en el reality tarda un tiempo en superarse. Anuar Beno, tras convertirse en expulsado definitivo, quiso llevarse consigo un recuerdo, por lo que se trajo a España una caracola de la isla.

Lo que no se esperaba es que ese recuerdo iría acompañado de otro habitante que le siguió desde Honduras. Dentro de la caracola se encontró una tarántula enorme que se había mantenido intacta durante todo el vuelo. Asimismo, el exconcursante ha mostrado en su Instagram el "regalito" que descubrió al llegar a casa.

Anuar con la tarántula de 'Supervivientes'

Anuar con la tarántula de 'Supervivientes'

"Me he traído una caracola de Honduras, pensando en traerme un regalo, y tiene otro regalo dentro", empezó diciendo Anuar en sus redes sociales. "O sea, me he traído una puta tarántula", exclamó, mientras mostraba al animal con medio cuerpo fuera de la caracola.

El aprendizaje de Anuar

La experiencia que ha supuesto estar casi dos meses en Honduras le ha servido para algo más que adelgazar y echar de menos su casa. El concursante ha asegurado que "he aprendido a ser buen superviviente y a ser mejor persona". A pesar del hambre y de la lucha por conseguir una pequeña porción de comida, Anuar ha asegurado que el reality ha sido para él "una huella para toda la vida".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series