FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Conseguirá Anuar Beno salvarse si sale nominado tras llamar "vieja" a Ana Luque?

'Conexión Honduras' expulsó a Charo Vega y vivió el gran enfado de Alejandro Nieto.

5.034

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 9 Mayo 2022 17:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La tercera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' comenzó resolviéndonos una incógnita bastante comentada entre los espectadores. Un ataque de ansiedad obligó a que los servicios médicos del reality acudieran a evacuar a Charo Vega, aunque todavía en calidad de concursante. Precisamente, fue Ion Aramendi quien confirmó que la andaluza se enfrentaba a la expulsión.

Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido desde los Cayos Cochinos, así como la gran falta de respeto de Anuar Beno hacia Ana Luque. El concursante de 'Supervivientes' pensó que llamar "vieja" a su compañera era un buen argumento como para convencer al público. Sus modales nos hacen preguntarnos si será capaz de salvarse la primera vez que termine siendo nominado por su grupo.

Por otro lado, hubo un momento de lo más tenso protagonizado por Alejandro Nieto, quien recibió un curioso castigo por parte de la audiencia. Su manera de comportarse con su novia y con el resto de sus compañeros provocó que los votantes no le permitieran ir con Tania Medina a Playa Paraíso, sino con su nominado Ignacio de Borbón. Desde allí, no tuvieron más remedio que compartir espacio con Rubén Sánchez Montesinos y su condición de "parásito". ¿Habrá robado por primera vez o, por contra, sigue sin enterarse de que tiene ese privilegio?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series