FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Eliminó la organización imágenes de Anuar Beno perdiendo los papeles tras el robo?

El reality de Bulldog TV vivió dos peleas de lo más preocupantes entre los Fatales y los Royales.

12.327

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 15:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La cuarta gala de 'Supervivientes 2022' volvió a presentar a los espectadores las últimas aventuras de sus concursantes. Los Cayos Cochinos siguen inmersos en una vorágine de hambre, robos, discusiones y, de vez en cuando, pesca. Como suele ser habitual, vimos de nuevo una eliminación que provocó que Ainhoa Cantalapiedra pusiese rumbo hacia la plataforma en su nueva condición como parásito.

Alejandra Castelló analiza la tremenda bronca que se produjo a consecuencia de un pollo con patatas. Los Fatales ganaron esa recompensa, pero los Royales hicieron uso de un privilegio en forma de caracola: robarles la comida. En ese momento, se produjo un enfrentamiento de órdago que parece erigirse como un punto de no retorno entre ambos grupos de robinsones. ¿Actuaron bien los ganadores de la prueba de localización, así como los derrotados mientras les insultaban al grito de "gilipollas"?

De la misma forma, Anuar Beno volvió a hacer alarde de su cuestionada manera de ser, insultando sin ningún tipo de respeto al resto de concursantes en 'Supervivientes 2022'. Precisamente, este fue uno de los asuntos a tratar en la Palapa, donde Yulen Pereira se derrumbó y explotó entre lágrimas por la situación. Teniendo en cuenta que todos están pasando bastante hambre, ¿tiene solución este asunto?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series