APLAUDIDA EN REDES

El contundente zasca de Ana Milán a Ágatha Ruiz de la Prada por la riqueza y la pobreza

Las redes aplauden la respuesta de la protagonista de 'ByAnaMilán' a la diseñadora por una polémica entrevista, donde se hacía alusión a la forma de educar a sus hijos.

Por Sergio Soriano El 18 de Enero 2021 | 10:05

Ana Milán se ha vuelto a convertir en trending topic, pero no ha sido por contar alguna de sus anécdotas en este caso. La raíz de esta polémica es una entrevista protagonizada por Ágatha Ruiz de la Prada y uno de sus hijos en la que comentaba cómo la diseñadora había decidido educarles. Sin embargo, fue el concepto de riqueza y pobreza lo que provoca un gran revuelo en Twitter, del que Ana Milán se erigió como la defensora de la opinión de mucha gente.

Ágatha Ruiz de la Prada durante una entrevista

En esa entrevista, Ágatha comentaba junto a Tristán Ramírez, su primogénito, que sus hijos "nunca supieron si eran ricos o pobres", en alusión a la buena situación económica de la grande de España y su entonces marido, Pedro J. Ramírez. Precisamente, estas declaraciones provocaron un revuelo desmedido en la red social del pájaro azul, donde Ana Milán supo aclarar perfectamente lo poco acertado de ese comentario: "Ágatha, cariño, si hubieran sido pobres sí se hubieran dado cuenta...", respondió.

El universo tuitero se vuelve a rendir a los pies de Ana Milán por esta necesaria aclaración que muchas personas aplauden. Sin embargo, cuando un usuario comenta que Ruiz era "mujer de", aludiendo a la figura de su exmarido, Milán no duda en romper una lanza a favor de la diseñadora y defenderla, afirmando que ella "tiene una carrera independiente" y que, además, "no necesita a nadie para ser Ágatha". En lenguaje popular, esto se puede traducir como una de cal y otra de arena, pero ambos argumentos con mucha razón.

Ana Milán se vuelve a coronar como reina de Twitter

La actriz que dio vida a Olimpia en 'Física o química' consigue coronarse de nuevo en Twitter por ser un personaje público capaz de dar voz a la opinión de tantas y tantas personas. La inmensa mayoría de respuestas al tuit son acordes a la opinión de Milán: "Evidentemente, la carencia de cosas les habría ayudado a darse cuenta... Pero no es el caso", respondía una usuaria. De esta forma, la alicantina sigue dando muchas alegrías a través de las redes tras haberse convertido en protagonista durante el confinamiento con sus anécdotas.