FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DLC TELEVISIVO

Apple TV+ encarga 'Mere Mortals', que expandirá el universo de 'Mythic Quest'

El spin-off cogerá una de las señas de identidad de la serie para explotarla aún más.

Apple TV+ encarga 'Mere Mortals', que expandirá el universo de 'Mythic Quest'©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 17:01

Serie relacionada

Mythic Quest

Mythic Quest

Mythic Quest: Raven's Banquet

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #990 de 3.453 Ranking Mythic Quest

La tercera temporada de 'Mythic Quest' todavía está en marcha (y la cuarta ya está confirmada), pero Apple TV+ ha decidido ir un paso más allá. Coincidiendo con el lanzamiento de "Sarian", uno de los mejores capítulos de la presente entrega y el que cumple con la tradición de mirar al pasado con un episodio autoconclusivo, la plataforma de streaming ha dado luz verde a 'Mere Mortals', un spin-off que servirá de expansión de este universo.

El nuevo proyecto ha sido creado por Ashly Burch, John Howell Harris y Katie McElhenney, que vienen de formar parte de la sala de guion de la serie original. Además, Burch, un rostro muy reconocido en el mundo de los videojuegos, ha interpretado a Rachel desde el arranque de 'Mythic Quest' y ha debutado como directora en la tercera temporada, en la que ha seguido desempeñando sus labores como guionista.

Imani Hakim y Ashly Burch en 'Mythic Quest'

Imani Hakim y Ashly Burch en 'Mythic Quest'

Megan Ganz, Rob McElhenney y Charlie Day, creadores de la ficción matriz se involucrarán como productores ejecutivos en el spin-off, al igual que David Hornsby, que también compagina las labores delante y detrás de las cámaras. Mientras todos ellos siguen desarrollando las tramas de 'Mythic Quest', 'Mere Mortals' se fijará en "las vidas de los empleados, jugadores y fans que han sentido el impacto del juego", como detalla la breve sinopsis oficial.

Muchas perspectivas

Así pues, los ocho episodios de la nueva ficción seguirán los pasos de "Sarian" y los episodios independientes de las temporadas anteriores, "Muerte silenciosa y oscura" y "¡Trasfondo!", que han plasmado diferentes épocas y entornos, ampliando el universo de la serie sin dejar de respetar su núcleo. Por tanto, con 'Mere Mortals' descubriremos otras historias que fluirán en paralelo a las de Poppy, Ian y compañía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series