FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR PARTIDA DOBLE

'Mythic Quest', renovada por dos temporadas

La comedia producida por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft Film & Television cerró su segunda temporada el pasado 25 de junio.

'Mythic Quest', renovada por dos temporadas
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 22 Octubre 2021 02:59

Serie relacionada

Mythic Quest

Mythic Quest

Mythic Quest: Raven's Banquet

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #817 de 3.442 Ranking Mythic Quest

El juego continúa. Se ha hecho de rogar pero finalmente Apple TV+ ha anunciado la renovación de 'Mythic Quest' nada menos que por dos temporadas más, es decir, por una tercera y una cuarta temporada. La compañía ha tardado más de cuatro meses en pronunciarse sobre el futuro de la comedia co-creada y co-protagonizada por Rob McElhenney, algo que hacía pensar lo peor. Afortunadamente, no ha sido así.

Charlotte Nicdao y Rob McElhenney, protagonistas de 'Mythic Quest'

Charlotte Nicdao y Rob McElhenney, protagonistas de 'Mythic Quest'

El encargado de comunicar la noticia ha sido el propio McElhenney a través de sus redes sociales con la ayuda de unos invitados muy especiales. El actor ha publicado un divertido vídeo de una supuesta videollamada con un despistado Anthony Hopkins, que obtuvo una nominación al Emmy por su participación como narrador en el episodio especial titulado "Everlight" emitido poco antes del estreno de la segunda temporada. Pero la cosa no se quedó ahí ya que también hizo acto de presencia Jason Sudeikis, el protagonista de 'Ted Lasso'.

"Como los críticos y el público de todo el mundo, nosotros también nos enamoramos de la aguda escritura de Rob y su equipo y de los entrañables y reconocibles personajes que componen el mundo de 'Mythic Quest'", dice Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV +. "Nos morimos de ganas de que los espectadores vean lo que les espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia de oficina."

Un rodaje marcado por la pandemia

'Mythic Quest' debutó en la plataforma de streaming de Apple en febrero de 2020 y emitió su segunda temporada entre mayo y junio de 2021. No obstante, la ficción lanzó dos episodios especiales entre temporadas, primero el aclamado "Quarantine", rodado en pleno confinamiento, y posteriormente "Everlight", que mostró a los personajes celebrando su regreso a la oficina.

Durante el rodaje de la segunda temporada, la producción se vio obligada a paralizarse durante varias semanas debido a diversos positivos en COVID en el set y hasta febrero no pudieron retomar el trabajo, lo que provocó que se retrasase más de lo esperado el estreno de los nuevos episodios.

"Es difícil porque somos animales sociales y porque estamos acostumbrados a una forma de trabajar y la gente recurre a esas formas, independientemente de cuántas veces se les recuerde, o se nos recuerde a todos, que tenemos que tener las máscaras de protección bajadas y mantener la distancia de dos metros entre nosotros", declaró en su momento un resignado McElhenney.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series