FormulaTV

DESENGAÑO DIGITAL

'Aquí no hay quien viva' salta a "Los Sims": Así son Desengaño 21 y sus vecinos

Un fan ha compartido en TikTok la recreación que ha realizado del famosos edificio.

'Aquí no hay quien viva' salta a "Los Sims": Así son Desengaño 21 y sus vecinos©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 14:26

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #22 de 3.445 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

Pese a cumplirse 19 años desde su estreno, 'Aquí no hay quien viva' sigue siendo una de las series españolas más recordadas de todos los tiempos y prueba de ello es su éxito a la llegada a las plataformas. Memes en redes sociales, homenajes a través de dibujos, recreaciones... Es común ver cómo sus fans recuerdan el proyecto constantemente.

¿Y qué era lo que nos faltaba por ver? Desengaño 21 en versión "Los Sims". El usuario de TikTok @kel_8293 ha ido compartiendo su desarrollo de la famosa serie de Alberto y Laura Caballero en el popular juego de ordenador. De este modo, ha creado una familia formada por las icónicas Vicenta, Marisa y Concha, que residen en el popular edificio. Recreando cada una de las estancias, nos invita a dar un paseo por ellas.

En el primer vídeo, podemos ver tanto la fachada como el portal, que nos teletransporta a la ficción de Antena 3 sin ninguna duda. El videoclub es otro de los lugares que se ven en estas imágenes y donde todo ha sido reproducido al detalle. Tras esto, pasamos a la portería que mantiene la mesa con el ordenador aunque es mucho más grande que en la que vivía Emilio en un principio. Por último, subimos al piso de las "Supernenas", donde el salón tiene la misma decoración y se asoman para cotillear por la ventana de la cocina como si fuera una conexión más de Radiopatio.

Más en camino

Aunque el primer vídeo finaliza con la visita al 1ºA, este usuario de TikTok ya ha adelantado que llegarán más capítulos con el resto de pisos del edificio. La cuenta de Twitter de Amazon Prime Video España también ha visto el vídeo, compartiéndolo en sus redes sociales y asegurando que "ahora necesito ver las juntas de vecinos virtuales".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series