FormulaTV

TRAS MUCHOS AÑOS

El reencuentro de 'Aquí no hay quien viva' con Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán

Después de tiempo sin verse, los tres actores cuelgan una fotografía juntos en un nuevo proyecto.

El reencuentro de 'Aquí no hay quien viva' con Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 18:38

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #21 de 3.439 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

El 1 de septiembre de 2022, Fernando Tejero colgaba una fotografía en sus redes sociales que ha hecho especial ilusión a los seguidores de la serie 'Aquí no hay quien viva'. En ella, el actor muestra un cambio de look, presumiendo de bigote y de proyecto. "Que se sigan cumpliendo deseos", escribía Tejero.

Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán

Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán

Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido la compañía del actor. Laura Pamplona y Daniel Guzmán aparecen a su lado, consiguiendo así una especial reunión de 'Aquí no hay quien viva' años después del final de la ficción, mas concretamente, 16 años después, donde es posible ver que la amistad entre Emilio, Alicia y Roberto en la serie continúa.

Respecto al motivo que han reunido a Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán es la serie 'Los Farad', una ficción creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández para Amazon Prime Video basada en la Costa del Sol de los años 80 que tiene el tráfico de armas como trama principal.

Más reparto

Además de Fernando Tejero, en los papeles protagonistas están Miguel Herrán y Susana Abaitua. Además, junto a ellos también veremos a Pedro Casablanc, Adam Jezierski y Nora Navas, quienes participan en la ficción basada en hechos reales, mostrando lo mejor y lo peor de la Marbella de aquella época.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series