FormulaTV

EL CROSSOVER MÁS AMBICIOSO

El elenco de 'Aquí no hay quien viva' se convierte en "Los Vengadores" en esta versión del póster de "Endgame"

Los inquilinos de Desengaño 21 obtienen superpoderes en un montaje que circula por redes.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 17 Marzo 2019 17:01 | Última actualización: Domingo 17 Marzo 2019 17:01

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #22 de 3.445 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

Con el evento cinematográfico que supone "Vengadores: Endgame" en ciernes, nadie ha quedado al margen de la salida del tráiler y del póster correspondiente que reúnen a los héroes más poderosos de la Tierra. La batalla contra Thanos ha llegado, incluso, hasta Desengaño 21, el mítico bloque en que se ambientaba 'Aquí no hay quien viva', gracias a un montaje hecho por un fan.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo historia! Gracias al autor!

Una publicación compartida de Jose Luis (@jose_luis_gil_sanz) el

El póster ha sido compartido por parte del equipo relacionado con la serie, como José Luis Gil o Alberto Caballero, en sus cuentas de Instagram, y en él se puede ver a Juan Cuesta en el papel de Iron Man, pero también a Emilio como el Capitán América, Concha emulando al terrible Thanos o incluso Valentín haciendo de Rocket. El actor ha agradecido al autor del póster el homenaje y ha añadido un entusiasmado mensaje: "¡Haciendo historia!".

El póster cuenta con numerosos guiños al universo de la serie de Antena 3, aparte de la sustitución de los héroes de Marvel por los habitantes de la comunidad. Así, podemos ver que la película supuestamente pertenece a "Desengaño Studios", que el título de la película es "Endjunta" y que la frase promocional ha sido cambiada para decir "algunos pagan sus cuotas, pero nosotros no", en referencia a las populares derramas que los inquilinos siempre evitaban abonar en la ficción.

Final de la Fase 2

Tras saltar de Antena 3 a Telecinco, el espíritu de 'Aquí no hay quien viva' se mantiene vivo en 'La que se avecina', que ha comenzado a anunciar en promociones su pronto regreso para la temporada 11. La duodécima temporada ya ha iniciado su rodaje, aunque ese sí podría ser el "Endgame" (o "Endjunta") de la serie, de la que ya se rumorea otra nueva continuación reformulada también por Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series