Notificaciones

2.666

'OT 2018': Dave y Carlos Right cantan el tema de 'Aquí no hay quien viva'

Los nominados de la Gala 4 sorprenden en la sala de ensayos interpretando la canción oficial de la exitosa serie de Alberto y Laura Caballero.

OT 2018 19 de octubre 2018

Si por algo se distinguen las distintas generaciones es por la televisión con la que han crecido cada una de ellas. Los chicos de 'OT 2018' pertenecen a esa generación de niños que crecieron en los años 2000, con el cambio de siglo y con el "¡Váyase, señor Cuesta!, ¡Váyase!" que gritaba el personaje de Concha en cada junta de vecinos de la serie 'Aquí no hay quien viva'.

Una cultura televisiva que, por edad, muchos de los triunfitos comparten. Aprovechando su talento y los instrumentos que les brinda la Academia, los nominados de la Gala 4, Dave Zulueta y Carlos Right, se han animado a interpretar el tema principal de la exitosa serie de Alberto y Laura Caballero. Una versión a la que no le falta detalle, pues se atreven hasta a incluir los característicos sonidos de fondo.

Sin embargo, no son los primeros en hacerlo. Alfred García, Amaia Romero, Ana Guerra, Aitana Ocaña y Roi Méndez, de la edición anterior del programa, también se animaron y nos regalaron en la sala de ensayos una curiosa versión de la canción a modo grupal. Si bien los separa una edición de 'Operación Triunfo', a todos ellos les une la misma generación televisiva y una gran pasión por la música, siendo capaz de versionar cualquier tema que se les ponga delante.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos