FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Tráiler de "Bajo el mismo techo", que reúne a los actores de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva'

Silvia Abril y Jordi Sánchez, hermanos en 'La que se avecina', se convierten en un matrimonio desavenido en la nueva comedia de Juana Macías.

38.565

Sony PicturesPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 09:51

"Lo peor de una hipoteca, es tener que compartirla con tu ex". Eso es lo que les pasa a Jordi Sánchez y Silvia Abril en "Bajo el mismo techo". Los famosos hermanos Recio de 'La que se avecina' se reúnen ahora en la nueva película de Sony Pictures dirigida por Juana Macías. En esta desternillante comedia, Nadia y Adrián, la pareja de protagonistas, lucharán por divorciarse cuanto antes, pero lo que ocurra mientras se arreglen los papeles de la separación promete emociones fuertes. Juntos y revueltos en la misma casa, atados a seguir conviviendo a pesar de los pesares por culpa de una hipoteca, inician una guerra que ninguno de los dos puede ganar y que acarrea tronchantes consecuencias.

La película reúne además a otros actores y actrices como Cristina Castaño, Judith en 'LQSA'; Malena Alterio, Belén en 'Aquí no hay quien viva' y que en esta cinta interpreta a la mejor amiga de Nadia; y Daniel Guzmán, Roberto en la famosa serie de Antena 3 y mano derecha de Adrián en "Bajo el mismo techo".

Dulceida,Álvaro Cervantes, Cristina Alarcón y Sergio Torrico son algunos de los nombres que completan el elenco de esta comedia que llega a los cines de España el 1 Febrero de 2019.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series