FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IDIOMAS, QUERIDA

Aramís Fuster, a punto de abandonar 'GH VIP 6'

La máxima autoridad mundial del ocultismo asegura que las cartas le aconsejan salir de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 22:45 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 22:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

A punto ha estado 'GH VIP 6' de perder a su concursante más relevante de la edición. Aramís Fuster, que está gozando de un protagonismo inesperado en el programa, ha estado a muy poco de abandonar el programa. ¿El motivo? Según la bruja, las cartas le han aconsejado dejar la casa cuanto antes.

La concursante ha entrado este jueves por la mañana, en el confesionario, para anunciar su salida de la casa: "Me gustaría salir. Estoy muy bien, no tengo conflicto con nadie, estoy en paz con todos. Pero quizá mi cometido aquí ha terminado". Aramís ha explicado que ya había "ayudado" a las almas de sus compañeros y proponía una solución: "En el momento en que ellos me necesiten, poder venir a visitarles". Según la concursante, si nominaba este jueves a alguno de sus compañeros su alma se iba a quedar "desolada".

Aramís Fuster pide salir de la casa

Aramís Fuster pide salir de la casa

Más tarde, durante la gala de este jueves, Aramís le ha explicado en directo a Jorge Javier los motivos por los que había decidido abandonar el programa: "Esta mañana lo tenía clarísimo porque anoche me dejaron mis cartas. Me decían que tenía que irme ya". No obstante, tras valorarlo detenidamente, Aramís Fuster decidió permanecer en el programa, para gusto de los espectadores, pues sigue colmando de grandes momentos en pantalla.

Preocupada por la filtración de su amor imposible

El pasado martes, Aramís hizo un gran repaso de su vida durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Junto a Jorge Javier Vázquez, Fuster recordó los momentos más llamativos de su larga vida. Durante su recorrido salió a la luz el nombre de uno de los grandes amores imposibles de Aramís. La bruja habló de un famoso político retirado con las iniciales M.C.

Jorge Javier descubrió rápidamente que se trataba de Mario Conde. Ahora, Aramís está preocupada por la filtración de este nombre: "No sé si se ha emitido. No por divulgarlo dejará de ser imposible, pero no quisiera comprometer a este señor". Lo cierto es que, tal y como recordaba el presentador del programa durante la gala de este jueves, es curioso que a Aramís le preocupe este asunto teniendo en cuenta que, a día de hoy, son vox pópuli sus supuestos encuentros con Barack Obama.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series