Notificaciones

DURÍSIMO TESTIMONIO

Aran Aznar, exconcursante de 'Supervivientes' y sobrina de José María Aznar: "Mi padre me violó con tres años"

La televisiva también ha relatado los malos tratos que sufrió por parte de una pareja suya.

Belén Collado Jueves 4 Julio 2019 14:17

Aran Aznar, la sobrina del ex presidente José María Aznar conocida por participar en 'Supervivientes' en 2014, ha revelado en una entrevista para la revista 'Lecturas' uno de los episodios más duros de su infancia: fue violada por su propio padre cuando tenía tres años. En ese momento, sus padres se habían separado y el trágico suceso tuvo lugar en uno de los días del régimen de visitas que tenía su progenitor. "Con 15 años tuve que ir a un psicólogo", narra Aran, "no soportaba que nadie me tocara. Cuando iba a tener contacto con hombre, me venían flashes". Por este motivo, decidió cambiarse el apellido y usar el de su madre.

Aran Aznar, en 'Supervivientes' 2014

Aran Aznar, en 'Supervivientes' 2014

No obstante, su vida actual tampoco es que sea un camino de rosas. La sobrina del ex presidente del Gobierno ha declarado que acaba de salir de una tormentosa relación en la que ha estado sufriendo maltrato durante tres años. Aran relata que incluso una vez su ex pareja le llegó a romper las costillas, provocándole un neumotórax. "Entonces no me atreví a denunciar, me amenazaba con matar a mis hijos", confiesa. Sin embargo, apunta que al final se animó a hacerlo "por las mujeres que ya no están".

El calvario de Aran Aznar comenzó al salir de 'Supervivientes'. Justo después de su participación en el reality, dejó su relación con una pareja con la que llevaba diez años, lo que la sumió en una profunda depresión que la hizo caer en la adicción al alcohol y las drogas. Afirma que de ese problema se encuentra totalmente recuperada, pero por ello ahora tiene que hacer frente a su delicada situación económica. "He llegado a estar días sin comer y a pasar hambre", dilucida y hasta admite que ha llegado a dormir en cajeros automáticos.

No quiere saber nada su tío

A pesar de sus apuros económicos, Aran niega rotundamente que vaya a pedir ayuda a sus tíos, Ana Botella y José María Aznar. "Parte de mi familia es multimillonaria y yo una sin techo", afirma. La sobrina de Aznar fue repudiada por la familia a raíz de aparecer en la portada de 'Interviú' en 2013. "Nunca les he pedido nada y menos dinero. Su actitud es de falserío", sentencia, dejando claro que la relación actual con su tíos es inexistente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El inesperado cameo de Carlota Corredera en 'Señoras del (h)AMPA'El inesperado cameo de Carlota Corredera en 'Señoras del (h)AMPA'