FormulaTV

NUEVA PASAJERA

Archie Panjabi se subirá al 'Snowpiercer' en su tercera temporada

Recientemente apareció en el drama de NBC 'Blindspot' y en la miniserie de HBO 'I Know This Much Is True' junto a Mark Ruffalo.

Archie Panjabi se subirá al 'Snowpiercer' en su tercera temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 04:42

Serie relacionada

Snowpiercer: Rompenieves

Snowpiercer: Rompenieves

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,7

Popularidad: #913 de 3.442 Ranking Snowpiercer: Rompenieves

  • 1

El 'Snowpiercer: Rompenieves' próximamente recibirá a una nueva pasajera dispuesta a recorrer el mundo sin cesar. Según ha podido saber Variety, Archie Panjabi ha fichado por la tercera temporada del drama distócico de TNT protagonizado por Jennifer Connelly y Daveed Diggs que actualmente está emitiendo su segunda temporada.

Archie Panjabi, nuevo fichaje de 'Snowpiercer'

Archie Panjabi, nuevo fichaje de 'Snowpiercer'

La cadena no ha ofrecido ningún detalle sobre el personaje que interpretará la británica más allá de que se llamará Asha. Panjabi, conocida por en gran público por interpretar a la carismática investigadora Kalinda Sherman en el drama legal de CBS 'The Good Wife', se unirá al reparto del thriller de ciencia ficción que en su segunda temporada sumó a Sean Bean.

Una gélida distopia

A mediados de enero TNT anunció que renovaba la ficción por una tercera temporada cuando aún faltaba casi una semana para que debutase su segunda tanda de episodios. Ambientada más de siete años después de que el mundo se convirtiese en un páramo helado, 'Snowpiercer' se centra en los últimos humanos que quedan, que se han refugiado en un tren de Wilford Industries en movimiento perpetuo alrededor del mundo que arrancó con 1001 vagones.

La serie, que se estrenó durante la primavera de 2020, se basa en la novela gráfica francesa "Le Transperceneige" de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, que ya contó con una adaptación cinematográfica estrenada en 2013 dirigida por el coreano Bong Joon-ho, responsable de "Parásitos", y protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series