Notificaciones
Snowpiercer: Rompenieves
Snowpiercer: Rompenieves
Snowpiercer: Rompenieves
8,0

2 votos

Título: Snowpiercer: Rompenieves

Título alternativo: Snowpiercer

Año: 2020 - Act

Cadena: TNT, Netflix

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Acción, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 31 Mayo 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1176 de 2428 puntuacion sube 12

Ranking votos: 353 de 1.602

Sinopsis

'Snowpiercer' es una serie estadounidense creada por Josh Friedman y Graeme Manson. Se trata de un drama postapocalíptico ambientado en un futuro distópico en el que toda la tierra se ha congelado. La serie es una continuación de la película del mismo nombre de 2013 dirigida por Bong Joon-ho, que a su vez estaba basada en la novela gráfica francesa de 1982 "Le Transperceneige". La ficción se sitúa siete años después de que la Tierra se haya cubierto de hielo, siendo inhabitable la mayoría de su superficie. Los supervivientes viven todos en un enorme tren de 1001 vagones que va dando la vuelta al globo terráqueo, completando una vuelta cada 133 días.

El tren está separado por clases, y la serie se centra en la revuelta de las clases bajas contra la jerarquía impuesta y la distribución de los recursos limitados de los que dispone el tren. El drama está protagonizado por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Summer, Alison Wright, Lena Hall, Iddo Goldberg, Susan Park, Sam Otto y Sheila Vand, entre otros. La producción de 'Snowpiercer' ha sido complicada desde que en noviembre de 2016 TNT encargara el piloto. Josh Friedman, que escribió el piloto, abandonó posteriormente la serie por diferencias creativas con la cadena. La grabación de la primera temporada acabó retrasándose desde enero de 2017 hasta septiembre y se volvieron a grabar partes del piloto. Además, se decidió que la serie iba a emitirse en la cadena TBS en lugar de TNT.

Finalmente, la serie volvió a TNT después de un lucrativo acuerdo a nivel mundial con Netflix para su distribución en el resto del mundo salvo en China, donde también se encontró distribuidor (Huanxi Media Group). De esta forma, TNT renovó la serie antes de su estreno por una segunda temporada. La primera tanda de episodios de 'Snowpiercer' vio finalmente la luz en mayo de 2020.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Snowpiercer: Rompenieves online

Netflix

Temporadas: 1 2

Vídeos