Notificaciones

ACONTECIMIENTO GLOBAL

'Arde Madrid' será la primera serie de Movistar+ con estreno simultáneo en España y Latinoamérica

La plataforma audiovisual de Telefónica apostará con un estreno a once bandas de la serie creada por Anna R. Costa y Paco León.

Redacción Martes 30 Octubre 2018 17:00

El estreno de 'Arde Madrid' va a suponer un importante hito para Movistar+. La plataforma ha apostado con fuerza por la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa, y hará de ella el emblema de su extensa presencia en Latinoamérica. Para demostrar esa influencia en el mercado hispanohablante, la compañía ha confirmado que estrenará su nueva comedia original de forma simultánea en España y Latinoamérica.

Inma Cuesta y Debi Mazar en 'Arde Madrid'

Inma Cuesta y Debi Mazar en 'Arde Madrid'

Los países americanos en los que se podrá disfrutar de la serie bajo demanda desde el 8 de noviembre son Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala y Nicaragua, mientras que en Argentina la emisión se producirá a través del canal lineal de Telefónica. Esa fecha coincide con la del estreno español, ya que en nuestro país también podremos ver los ocho capítulos que componen la serie desde el segundo jueves de noviembre.

De esta manera, la plataforma lanzará el producto a un público potencial que ronda los cien millones de espectadores. Desde que se integrara el canal Movistar Series en Latinoamérica en febrero de 2018, los espectadores del otro lado del Atlántico han podido consumir las series originales de la compañía, pero siempre con un cierto retraso con respecto a su estreno español. 'Arde Madrid' será la primera muestra de la vocación de Movistar por consolidar su calado en América Latina.

La fiesta de Ava

Para conseguir ese objetivo han optado por una comedia que retrata la vida de una actriz muy mediática: Ava Gardner. En concreto, 'Arde Madrid' narra la estancia de la intérprete en la capital española durante los años sesenta desde el punto de vista de su variopinto servicio doméstico. El abultado reparto de la ficción encarnará también a algunas de las figuras más representativas de una época en la que el lujo estaba acotado por los dictámenes franquistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gloria Camila: "Comía y bebía muchísimo porque tenía ansiedad y depresión"Gloria Camila: "Comía y bebía muchísimo porque tenía ansiedad y depresión"