FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MADRID FIESTERA

'Arde Madrid': La serie creada por Paco León llegará a Movistar+ el 9 de noviembre

La ficción que nos trasladará al Madrid de los años sesenta pasará primero por el Velódromo del Festival de San Sebastián.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 09:46 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:47

Serie relacionada

Arde Madrid

Arde Madrid

2018

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.102 de 3.453 Ranking Arde Madrid

  • 10

  • 1

Hoy arranca la 66ª edición del Festival de San Sebastián, y en ese marco tan internacional se presentará en sociedad la nueva producción original de Movistar+, 'Arde Madrid'. La serie creada por Paco León y Anna R. Costa ("Embarazados") mostrará sus ocho episodios en el certamen vasco, para después llegar a la plataforma audiovisual de Telefónica en noviembre.

Debi Mazar en 'Arde Madrid'

Debi Mazar en 'Arde Madrid'

En concreto, 'Arde Madrid' se estrenará el 9 de noviembre, cuando tendremos la oportunidad de descubrir esta apuesta en blanco y negro que indagará en el ambiente madrileño de los años sesenta, cuando el aperturismo franquista atrajo a figuras tan reconocidas como la estrella cinematográfica Ava Gardner a la capital española. Alrededor de la figura de esa rutilante actriz se desarrollará la serie.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas serán los empleados del hogar de Gardner, a través de cuyos ojos seremos testigos de los excesos característicos del ambiente más selecto de la época. El multitudinario elenco está conformado por Paco León, Anna Castillo, Julián Villagrán, Inma Cuesta, Eduardo Casanova y Debi Mazar, que interpretará a la estrella de Hollywood.

A lo grande

La proyección de la serie en el Festival de San Sebastián tendrá lugar en el Velódromo el día 27 de septiembre. En ese enorme cine, con capacidad para 3000 personas, emergerán las primeras reacciones a la producción de Movistar+, que tiene en su calendario cercano los destacados estrenos de 'Gigantes', que también pasará por Donosti; 'Virtual Hero'; o la segunda temporada de 'Vergüenza'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series