FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HISTORIA DE UNA VIDA

Melody quiere un biopic sobre su vida igual que Luis Miguel: "Sería una historia muy bonita"

La cantante dio el salto al cine con "Ahora o nunca" de María Ripoll y hará de Carmen Sevilla en 'Arde Madrid' de Paco León.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 17:36 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 17:37

Parece que la noticia sobre la serie biográfica de Luis Miguel ha alegrado a más de uno. La producción cuenta su vida desde que se unió a la industria musical desde muy temprana edad hasta la actualidad y estará a cargo de Netflix. Parece que el proyecto le ha entusiasmado mucho a Melody, la cantante y concursante de 'Tu cara me suena' y 'Levántate All Stars' que ha dado un golpe sobre la mesa en el mundo artístico tras varios años a la sombra.

Melody y su padre en 'Levántate all stars'

Melody y su padre en 'Levántate all stars'

En una entrevista que ha realizado la cantante para Sevilla Magazine recalcaba la diferencia que existe en el mercado musical latino y el español, ya que al otro lado del Atlántico se veneran mucho mas las carreras de los cantantes a los que se conoce desde muy jóvenes. De ahí que se le haya hecho tal homenaje a Luis Miguel grabando una serie sobre su vida con anécdotas e historias totalmente ciertas, aunque también bastante espantosas.

'Luis Miguel: La Serie' cuenta la vida del cantante tal cual, sin pelos en la lengua, pero Melody quiere que se haga una serie sobre suvida con un tono distinto: "Ojalá se hiciera porque sería una historia muy bonita", confiesa muy sincera contenta con lo que le ha tocado vivir. "Si volviera atrás me encantaría vivir lo mismo que he vivido. He disfrutado mucho", dejando claro que todo su pasado le ha llevado a donde está hoy.

Estrella televisiva

Ahora que la cantante y actriz sevillana se ha hecho un hueco en el panorama televisivo, podría dar el salto a algo mucho más llamativo como 'Supervivientes'. La artista sería voluntaria para ir al reality aunque confiesa que no daría juego: "No soy polémica, con lo que estaría siempre pidiendo buen rollo. Soy antiproblemas y antinegatividad"

No solo la hemos visto en programas de entretenimiento, sino que también la hemos visto en series como 'Cuéntame' tanto de niña como de adulta, o en la película "Ahora o nunca" de María Ripoll. No tardaremos en verla de nuevo en televisión gracias a la producción 'Arde Madrid' de Paco León, donde la actriz dará vida a una joven Carmen Sevilla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series