FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN MOTE FRÍVOLO

Ares Teixidó recuerda su mala época en Mediaset y cómo apodaban a los colaboradores

La excolaboradora de Telecinco ha repasado su ansiedad por las audiencias y la "frivolidad" del mundo de la televisión.

Ares Teixidó recuerda su mala época en Mediaset y cómo apodaban a los colaboradores©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 18:11

Desde una televisión local en Lleida, Ares Teixidó dio el salto primero a canales regionales y después al programa 'Mientras duermes', de Telecinco, en el que era reportera. Participó en distintos programas de Mediaset hasta que su fama se multiplicó tras concursar en 'Gran Hermano VIP 3' y colaborar en los debates de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'. Años después de convertirse en una personalidad muy reclamada por la prensa, la presentadora ha hablado en "Ding Dong El Podcast", producido por 8tv, de cómo vivió toda esa etapa.

"Convertirme en personaje fue lo peor que me pasó", ha confesado la televisiva. Ha explicado que se sentía "superdébil y vulnerable" cuando los periodistas la seguían y esperaban en su casa para hacerle preguntas. "Algún día les bajaba los cafés: 'Hace mucho frío chicos, ¿queréis algo?'", ha recordado. Ellos le contestaban que querían charlar con ella y Teixidó los rechazaba: "Es que no voy a hablar, quiero que os vayáis".

Ares Teixidó en "Ding Dong El Podcast"

Ares Texeidó en "Ding Dong El Podcast"

Sobre la frialdad en televisión, la colaboradora ha rememorado el mote que les ponían a aquellos que comentan los realities de Telecinco: "Nos llamaban 'los muñecos'. '¿Dónde sentamos a los muñecos?' '¿Cómo van los muñecos colocados?'". También ha ejemplificado esta "frivolidad" en un despido. "Llegó el director y nos dijo: 'Hoy es el último programa, ¿vale chicos?'", ha relatado. Además, ha denunciado la ambición de los rostros conocidos de la pequeña pantalla: "Hay gente en la tele que mataría a su madre por salir en la tele. Y a cualquier nivel. En cualquier lugar. Me lo he encontrado aquí en 8tv".

"Sigo teniendo ansiedad"

A pesar de que desde 2019, cuando apareció como tertuliana en 'GH Dúo: El debate', no ha vuelto a trabajar en Mediaset, la presentadora ha confesado que aún le preocupan las audiencias, incluso estando satisfecha con su actual situación en 'Ares Revolution', emitido en 8tv. "Por más años que pasen, en ningún contrato pone que tengas que tener ansiedad por el tema de las audiencias. Cada mañana en la ducha sigo teniendo esa ansiedad", ha expuesto, después de matizar que, a pesar de todo, no se arrepiente de sus decisiones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series