FormulaTV

¡EL KARMA!

Belén Esteban critica la hipocresía de Ares Teixidó: "Te ha caído una lluvia de gapos entera"

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado su opinión sobre la portada que Ares Teixidó ha protagonizado en Lecturas hablando de su relación con David Bustamante.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 12:33

La periodista y presentadora Ares Teixidó ha vuelto a salir a la palestra televisiva después de haber concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha contado todos sus detalles sobre su relación con David Bustamante. Este hecho ha sentado muy mal a algunas personalidades del mundo del corazón, ya que la catalana siempre había renegado de llegar a vender nunca su vida públicamente.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Una de ellas ha sido Belén Esteban, quien ha dejado bien claro en 'Sálvame' lo que opina al respecto. "Cuando una se pone medallitas y luego la ves en una portada pues tienes que decir: '¿Y ahora qué?'", comenzaba diciendo la colaboradora del programa. "Se ha hecho diabética por estar con David Bustamante del disgusto, yo alucino", siguió diciendo Belén Esteban.

"No lo voy a criticar. A mí lo que ha hecho Ares de contar algo que ha pasado en su vida no me parece mal. A mí lo que no me parece bien es la falsedad que siempre ha tenido ella con los personajes públicos que hemos vendido nuestras vidas", argumentaba Belén Esteban en el centro del plató de 'Sálvame'. "Ella en 'GH VIP 3' era una profesional de la televisión y los demás éramos frikis por hablar de nuestra vida, por venderla", explicaba recordando el tiempo que compartieron ambas dentro de la casa de Guadalix.

"Es cómo si critico algo y al tiempo lo hago. Yo no puedo ir de abanderada de: 'Yo no voy a vender mi vida nunca', porque mira lo que ha pasado", decía Belén Esteban. "Ares, en esta vida no puedes escupir para arriba porque a ti no te ha caído un gapo, te ha caído una lluvia de gapos entera", dictaminaba la colaboradora, tachando de hipócrita a la presentadora de televisión.

La diabetes de Ares Teixidó

Además de lo ocurrido, Ares Teixidó también ha hablado de la enfermedad que padece: diabetes. "Yo siento que Ares tenga azúcar. Es una enfermedad muy traicionera. Pero a ti el azúcar no te puede entrar por un disgusto", explicaba Belén Esteban, quién también sufre de la misma enfermedad. La colaboradora ha hablado con su endocrino para afirmar lo siguiente: "Tú los anticuerpos ya los tenías en tu metabolismo, que por un disgusto se te haya adelantado, sí. Pero tú ya lo tenías", comentaba la colaboradora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series