FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUROS REPROCHES

El tenso cara a cara entre Ares Teixidó y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "¿Tú te crees que somos gilipollas?"

La colaboradora no dudó en criticar al concursante por haber "vendido" a Estela prácticamente nada más salir de la casa del reality.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 13 Octubre 2019 23:44 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 00:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del jueves 10 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en la que Kiko Jiménez se convirtió en el cuarto concursante expulsado del reality, antes de que Adara Molinero, Irene Junquera y Estela Grande se convirtieran en las nuevas nominadas. Tres días después, el concursante se enfrentó a su primera gala fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, donde vivió un tenso encontronazo con Ares Teixidó.

Jordi González trata de poner paz entre Ares Teixidó y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Jordi González trata de poner paz entre Ares Teixidó y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Jiménez se lanzó a defender a Estela de las críticas de sus compañeros, quien la habían convertido en su blanco tras su expulsión, dada la estrecha relación que existía entre los dos. Unas palabras ante las cuales quiso intervenir Teixidó, que no dudó en iniciar su intervención con una cuestión muy directa que inició la discusión entre los dos. "¿Tú te crees que somos gilipollas?", preguntó la colaboradora, tajante.

Teixidó se refirió entonces a la supuesta estrecha relación que Estela y él habían mantenido en la casa. "Veinte minutos después de salir de esta casa la dejaste vendida. Eso no es un amigo", criticó la colaboradora. "Salí de la casa, llego y me encuentro con el panorama", se defendió Kiko, haciendo referencia a la gala del 10 de octubre, donde tuvo que hacer frente a los reproches de Sofía Suescun y Maite Galdeano por su relación con Estela, entre otras cosas.

"Te has puesto como un machito"

Tanto Ares Teixidó como Kiko Jiménez se enzarzaron en una discusión en la que el segundo le echó en cara que "ella no estaba en la gala". "Para hablar tienes que tener conocimiento de causa", añadió el cuarto expulsado, ante lo que la colaboradora señaló que era "una espectadora". "La despedida que hiciste, fue una despedida de mierda. Eso no se hace, tío", lanzó Teixidó, tras un tenso momento en el que ambos se pusieron en pie para encararse, obligando a Jordi González a interponerse entre los dos.

"Dijiste que a Estela le gustabas", recordó Teixidó, antes de que González pusiera fin a la discusión entre ambos. Una tensión que no pareció disminuir con el paso del tiempo, dado que incluso Ylenia, que se había mostrado de parte de Ares, tuvo un roce con Jiménez tiempo después. "Te has puesto como un machito aquí de pie", le echó en cara la colaboradora, ante lo que el concursante repitió dicho movimiento y se puso en pie, al igual que Ylenia. "Hay cosas que ha hecho que a mí me habrían dolido", intervino después Belén Esteban, algo mas tranquila, quien señaló que "no había hecho las cosas bien". "En el debate no estuvo acertado", concluyó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series