FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRENDING TOPIC

Críticas a Arkano tras publicar un vídeo borracho con una chica desnuda en la cama

El vídeo iba, supuestamente, dirigido solo a un amigo, por lo que habría sido un error que saliera en su perfil de Instagram.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 28 Noviembre 2019 23:09 | Última actualización: Viernes 29 Noviembre 2019 12:35

El cantante Arkano vuelve a meterse en el centro de la polémica, después de que recibiera todo un aluvión de críticas por una actuación en 'La Voz Kids' en la que se le acusó de perpetuar los estereotipos más burdos asociados con los raperos. Sin embargo, esta vez, los comentarios vienen por un asunto mucho más grave, unas imágenes en su cuenta de Instagram con un contenido muy reprobable.

Arkano, en uno de los vídeos publicados en su cuenta de Instagram

Arkano, en uno de los vídeos publicados en su cuenta de Instagram

El rapero parecía estar enviando un vídeo privado a un amigo suyo, pero en su lugar aparecía publicado para todo el mundo. En él, se le veía visiblemente borracho, presumiendo de haberse acostado con una chica, a quién, además, grababa desnuda mientras dormía. Para más inri, terminaba su publicación mordiéndole un cachete del culo.

Son muchos los usuarios que se han hecho eco de las imágenes, la mayoría de ellos para criticar el comportamiento del rapero, que siempre ha presumido de estar muy comprometido con los proyectos de igualdad. A los pocos segundos de que saltara la polémica, el nombre de Arkano era la primera tendencia en redes en España.

Le recuerdan su propio titular

Ha sido entonces cuando algunos usuarios han aprovechado para criticar al artista, recordándole un titular de una entrevista concedida a El Español, donde el propio Arkano afirmaba que "los tíos dicen 'me he follado a', es machista y perverso: como si ella solo fuese un trofeo", ya que el perjudicado estaba haciendo lo mismo en el vídeo dedicado a su amigo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series