FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REPRESENTANDO A UN GÉNERO

Arkano improvisa un rap con ayuda de los asesores y pone en pie al plató de 'La Voz Kids'

El rapero utilizó las palabras que los asesores de los coaches iban ofreciéndoles para marcarse un rap que puso a todos en pie.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 00:47 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 00:48

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

La nueva edición de 'La Voz Kids' ha llegado a Antena 3 con nuevas caras en el grupo de asesores de los coaches. Es el caso de Guillermo Rodríguez, el nombre del rapero español que se esconde tras el apodo de Arkano, uno de los artistas más destacados dentro del mundo del freestyle que se sienta junto a Melendi en esta edición del programa de Antena 3. Ambos compartieron trabajo en "Déjala que baile", un tema del asturiano en el que también aportó su voz Alejandro Sanz.

Arkano improvisa un rap en 'La Voz Kids'

Arkano improvisa un rap en 'La Voz Kids'

El joven artista de 25 años de edad ha demostrado su talento en el concurso de Atresmedia, improvisando primeramente un rap junto a los jóvenes talentos, para hacerlo posteriormente ante todo el público, alentado por su compañero Melendi. "Arkano, ¿tú como lo estás pasando? ¿Són muy distintas estas batallas a las de los gallos?", expresaba la presentadora, Eva González, tras tomar la pareja una dura decisión sobre una batalla protagonizada por tres miembros de su equipo.

Es aquí donde el asturiano, sabedor del talento de su amigo, invitó al rapero a improvisar sobre el escenario con una palabra que cada asesor le iría ofreciendo. "Esto es un atraco", argumentaba Arkano, que pronto se levantó de su silla para dar rienda suelta a la improvisación partiendo de "supercalifragilisticoexpialidoso" y siguiendo con "murciélago", "helicóptero" y "alma".

El plató en pie

"Alma no significa tener flow porque el mejor alma que me he encontrado en mi vida lo tienen los coaches". Con estas palabras cerraba Arkano el rap, poniendo en pie a los coaches, asesores y a todo un público que arrancó en aplausos ante el talento del joven artista. "El muchacho ha estado para comerle el corazón", expresaba Lolita Flores, asesora de su hermana Rosario Flores. David Bisbal, por su parte, bromeó comenzando a cantar la sintonía de 'El príncipe de Bel Air'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series