FormulaTV

DÚO CÓMICO

David Bisbal y Melendi revolucionan el plató de 'La Voz Kids' versionando el rap de 'El príncipe de Bel Air'

Los artistas aparecieron en plató caracterizados como dos raperos de los años 80 en homenaje a Arkano, asesor de Melendi.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 00:28 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 00:29

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

El 'La Voz Kids' reina la música, el talento y la emoción. Sin embargo, también hay hueco para el humor y los coaches son los primeros en fomentarlo. La primera noche de Asaltos tanto David Bisbal como Melendi debían escuchar de nuevo las actuaciones de sus concursantes para decidir quienes pasaban a la siguiente fase y qué dos se despedían del programa.

Para ello no han estado solos, sino que han contado con la ayuda de sus asesores: Niña Pastori en el caso del almeriense y Arkano de la mano del de Asturias. Este último ha marcado la edición gracias a algún que otro rap improvisado sobre el escenario que ha conseguido poner en pie a coaches y público. Y en honor a este, David Bisbal y Melendi protagonizaron esa noche uno de los momentos más divertidos de la edición.

El de Asturias animaba a Bisbal a que le acompañara tras bambalinas, un gesto que desconcertó al joven rapero. De repente, ambos aparecieron caracterizados de raperos e interpretando su propia versión del conocido rap de 'El principe de Bel Air', pues decidieron alterar parte de la letra. "Y mi madre me decía una y otra vez: 'con el Busta y con la Rosa irás a OT'", cantaban los mismos, recordando el paso de David Bisbal por la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Una petición muy especial

Arkano no solo ha sido un gran descubrimiento televisivo, sino que además ha conquistado a los más jóvenes. Los concursantes de 'La Voz Kids' han caído rendidos a sus encantos. Tanto es así, que Alba Aguilar, del equipo de David Bisbal, le pidió que improvisara un rap para ella. El resultado, como era de esperar, puso en pie al público y a los distintos coaches, que disfrutaban atentos de uno de los raperos de mayor éxito en nuestro país.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series