FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PATADA VOLADORA

Arnold Schwarzenegger, agredido por la espalda durante un evento deportivo en Sudáfrica

El actor recibió una patada en la espalda por parte de un desconocido mientras atendía a algunos de sus fans.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 19 Mayo 2019 18:13 | Última actualización: Domingo 19 Mayo 2019 18:13

A lo largo de su trayectoria profesional, Arnold Schwarzenegger se ha ganado la reputación de ser uno de los hombres más "duros" del ámbito cinematográfico. Su interpretación de personajes fuertes en películas como las de la saga "Terminator" o "Desafío Total", además de su pasado como culturista, han logrado otorgarle dicha reputación. No obstante, eso no ha evitado que el intérprete se haya convertido en objeto de una agresión durante el evento Arnold Classic Africa, patrocinado por él mismo.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger se encontraba atendiendo a sus fans durante la cita deportiva, celebrada en Johannesburgo, cuando un desconocido se acercó a él para propinarle una brutal patada en la espalda que fue grabado por uno de los fans presentes en torno al actor. Un movimiento ante el que el intérprete se mostró muy sorprendido, al igual que aquellos que lo acompañaban, mientras el agresor era inmediatamente detenido por los agentes de seguridad del evento. Por el momento, se desconocen las razones tras su agresión al estadounidense, aunque se dio a conocer que tenía antecedentes por ataques similares.

A pesar de lo aparentemente fuerte del golpe, Schwarzenegger afirmó encontrarse en buen estado. De hecho, en un vídeo grabado desde su espalda, se veía que el actor apenas da un par de pasos a causa del "empujón", algo muy admirado por muchos tuiteros. "Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma del público, algo que suele pasar mucho. Me di cuenta de que fui pateado cuando vi el vídeo como todos vosotros", confesó el actor a través de Twitter, donde bromeó con el hecho de que "se alegraba de que ese idiota no hubiera interrumpido su Snapchat".

¿Bloquear o cargar?

Poco tiempo después de que comenzara a circular el vídeo sobre su agresión, Schwarzenegger compartió un nuevo mensaje a través de Twitter, donde pedía un favor a sus seguidores. "En lugar de compartir el vídeo del tío que quiere ser famoso, mirad a algunos de nuestros atletas, como este joven héroe demostrando que el ejercicio es para todos los que merecen ser famosos", escribió el actor, refiriéndose a las imágenes de un deportista de tiro con arco en silla de ruedas. Poco después, Shwarzenegger propuso que, en caso de compartir el vídeo del momento, se eligiera "uno borroso, sin lo que estaba gritando", con el fin de que el agresor "no consiguiera la atención". "A propósito... ¿bloquear o cargar?", preguntó el actor, tras sus palabras.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series