FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿CICATRICES?

Asraf Beno ('GH VIP 6') sufre una agresión en una discoteca que lo lleva a urgencias con heridas en el rostro

El exconcursante de 'GH VIP 6' fue agredido por cuatro personas durante una fiesta en la que estaba con Chabelita Pantoja.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 12 Marzo 2019 11:37 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 11:37

La relación entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno parece que va viento en popa, pero aun así la pareja ha vivido recientemente una episodio que seguramente no olvidarán ninguno de los dos. El sábado 9 de marzo, Asraf Beno acabó acudiendo a urgencias porque, según se ha hablado en 'Sálvame', el joven fue agredido por cuatro chicos durante una noche de fiesta en la que también salió con Isa.

Asraf Beno

Asraf Beno

De esta manera, Beno fue golpeado con una copa en la cara, por lo que tuvieron que acudir al hospital donde recibió diez puntos de sutura en la frente tras pasar un par de horas en urgencias sobre las cinco de la mañana. Tras pasar ese tiempo allí, la pareja no dudó en interponer una denuncia. Al parecer, el altercado nació a raíz de unos malentendidos con los cuatro agresores, aunque en 'El programa de Ana Rosa' aseguraban que la disputa se dio por una situación de celos.

Tras hablar del tema en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Chabelita Pantoja decidió entrar en directo a través de una llamada telefónica para desmentir que todo ocurrió por celos. "Para nada, y si alguien tiene que pronunciarse es él y lo voy a respetar, pero estamos bien", explicaba la joven. Por otra parte, Kiko Hernández ha confirmado en 'Sálvame' que ya tiene grabaciones de lo que ocurrió esa noche.

Aún convalecientes

Teniendo en cuenta que la agresión ocurrió el pasado 9 de marzo, lo cierto es que Asraf Beno sigue convaleciente pero aun así le hemos podido ver bastante activo en redes sociales. De hecho, el modelo agradecía a través de sus stories de Instagram el apoyo recibido, al igual que Chabelita Pantoja, que publicaba los mensajes y algunos regalos que les habían hecho sus amigos tras lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series