FormulaTV

QUISO ABANDONAR

'Resistiré': Aída Nízar es agredida por Dino, un compañero del reality chileno

Dino le propinó un cabezazo en la boca y el programa decidió expulsarlo tras las amenazas de abandono de la vallisoletana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Abril 2019 18:34 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 18:37

Programa relacionado

Resistiré

Resistiré

Resistiré

2019 - Act

España

Realities

Popularidad: #623 de 1.989

El paso de Aída Nízar por el reality chileno 'Resistiré' está siendo todavía más abrupto de lo que estamos acostumbrados con la vallisoletana. A su reciente episodio de hipotermia, por el cual tuvo que ser evacuada y fue ingresada en el hospital, se suma ahora haber sido agredida por uno de sus compañeros de concurso, que ha sido expulsado disciplinariamente.

Aída Nízar es agredida por un compañero en 'Resistiré'

Aída Nízar es agredida por un compañero en 'Resistiré'

El programa nacional 'Intrusos' dio la voz de alarma este miércoles al filtrar que Rodrigo Inostroza, más conocido como Dino, le había dado un cabezazo en la boca a Aída tras un fuerte enfrentamiento. La concursante trató de abandonar 'Resistiré' y, para evitar pagar la multa correspondiente, alegó que había sido agredida. El programa rechazó su intento de marcharse y, en consecuencia, expulsó al futbolista y también profesor de contabilidad.

La exconcursante de 'GH 5' continúa luchando en el reality de supervivencia y se mantiene aislada en el programa, aunque con dificultades para ganarse el favor de sus compañeros. La primera semana fue la candidata a la nominación en el caso de que su equipo perdiese el reto, cosa que no ocurrió. En la tercera, no obstante, no han podido hacerse con la victoria y ha sido nominada por su propio grupo, de manera que está al borde de la eliminación.

'Resistiré' se estrena en España

Los fans de Aída Nízar podrán seguir sus pasos en Chile a través de MTV España, que estrena 'Resistiré' el 8 de abril. Con emisión diaria, los lunes empezará a las 21:00 horas y, de martes a viernes, a las 21:30 horas. Junto a Aída, los telespectadores españoles reconocerán a Isaac, participante de 'Super Shore', así como a su compañera Mane. La modelo Jessica Pires completa la representación española.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series