FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY SENSUAL

Arón Piper se desnuda en la cama con tres chicas en el videoclip de "Prendiendo fuego"

El actor participa en este tema junto a los artistas Maximiliano Calvo y Soléa Morente.

Arón Piper se desnuda en la cama con tres chicas en el videoclip de "Prendiendo fuego"
Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Junio 2020 12:03 | Última actualización: Sábado 6 Junio 2020 13:14

Igual que otros actores de 'Élite' han participado en videoclips, como es el caso de Omar Ayuso en temas de Rosalía o Miss Caffeína, ahora le llega el turno a su pareja en la serie de Netflix: Arón Piper. El joven intérprete participa en el tema "Prendiendo fuego", donde también canta, junto a Maximiliano Calvo y Soléa Morente.

Arón Piper, en el videoclip de "Prendiendo fuego"

Arón Piper, en el videoclip de "Prendiendo fuego"

El videoclip, muy sensual, va presentando en cada parte a los tres artistas que cantan en el tema. Primero vemos a Maximiliano por Madrid. Con gran éxito en Latinoamérica, ha pertenecido al grupo Navegantes, habiendo sido telonero de The Killers, Muse, Artic Monkeys, entre otros, en Argentina. A continuación, interviene Soléa, cantando mientras sujeta una pistola que apunta su cabeza.

El tercero en presentarnos el videoclip es Arón Piper, quien, desnudo, se encuentra en una cama protagonizando una sensual escena donde predominan los rosas y azules, junto a tres chicas, semidesnudas, que se sostienen y agarran impidiendo que el actor salga de la cama. Finalmente, parece poder escapar y se reúne con sus dos compañeros, aunque el videoclip nos regala más adelante otra escena en la cama, aunque en esta ocasión Piper ya luce una camisa.

Arón en el mundo de la música

El joven artista ya nos sorprendió en su debut musical enfocado al trap. En abril de 2020 lanzó su tema "Sigo", a la que le siguen algunas colaboraciones con otros artistas hasta "Prendiendo Fuego", donde fusiona su trap, con la música urbana de Maximiliano Calvo y la imponente voz flamenca de Soléa Morente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series