Notificaciones

MUY SEXY

Arón Piper ('Élite') se desnuda en una nueva campaña publicitaria

El protagonista de la ficción juvenil de Netflix posa muy sexy en una campaña publicitaria de Lacoste.

Redacción Domingo 26 Abril 2020 18:29

Es sin duda uno de los actores de moda y por ello no sorprende a nadie que una conocida marca de ropa haya querido contar con él en su nueva campaña publicitaria. El intérprete Arón Piper ha fichado por Lacoste para ser el protagonista de su nueva campaña, que ya está presente en medios de comunicación, redes sociales y también en las tiendas en las que se comercializa la ropa. La propia marca ha lanzado ya un sinfín de imágenes en la que veremos al joven actor luciendo los clásicos y característicos polos de dicha marca pero también con muy poca ropa y es que Piper se convierte también en modelo de ropa interior.

Arón Piper ('Élite') marca paquete en una campaña promocional de calzoncillos

Arón Piper ('Élite') marca paquete en una campaña promocional de calzoncillosLacoste

Lacoste cuenta con una línea de calconzillos en los que encontramos su característico logotipo y precisamente, varios de esos han sido elegidos para que los luzca el conocido actor que se pone en la piel de Ander en 'Élite', la exitosa ficción de Netflix. Evidentemente, estas imágenes de Piper en calzoncillos no han pasado desapercibidas para nadie y es que no son pocos los seguidores del intérprete que han inundado las redes sociales comentando el cuerpo que luce y el paquete que marca en muchas de esas instantáneas. En definitiva, parece que el objetivo de la marca se cumplirá: se está hablando de ella desde el primer minuto en el que la campaña de imágenes ha sido lanzada.

Arón Piper ('Elite'), sin camiseta, luce pectorales en la nueva campaña publicitaria

Arón Piper ('Elite'), sin camiseta, luce pectorales en la nueva campaña publicitariaLacoste

Su nuevo proyecto en Netflix

Más allá de convertirse en modelo de Lacoste, Arón Piper tiene un importante proyecto televisivo que será lanzado a lo largo de este año 2020. Él es uno de los protagonistas de 'El desorden que dejas', una nueva ficción española dirigida por Carlos Montero, basada en la novela homónima escrita por el propio creador de 'Élite' y en la que el intérprete compartirá protagonismo con Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas y Roberto Enríquez. Este es sin duda uno de los proyectos más potentes de la plataforma para el próximo año y se convierte en el segundo de Piper en la compañía.

Y es que este es uno de los protagonistas de 'Élite'. El pasado mes de marzo se lanzó la tercera temporada de la exitosa ficción en la que él comparte esencialmente trama con Omar Ayuso. Para el personaje al que encarna Piper ha sido una temporada especialmente dura, algo que ha permitido al actor darle una vuelta de tuerca completa al personaje y afrontarlo desde un punto de vista mucho más dramático, algo que posiblemente ha gustado y mucho a los fans de este joven intérprete.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primeras imágenes del nuevo 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal al frentePrimeras imágenes del nuevo 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal al frente