Notificaciones

SIN DISTANCIA

Arón Piper podría haber puesto en peligro el rodaje de 'Élite' al estar en contacto con Neymar

El futbolista ha dado positivo en coronavirus al regresar de vacaciones en Ibiza.

Redacción Viernes 4 Septiembre 2020 15:31

Hace tan solo unas semanas, el rodaje de 'Élite' tenía que pausarse debido a que uno de los miembros de su reparto había dado positivo en coronavirus. Por suerte, las grabaciones volvían unos días después a retomarse, ya que se trataba de un falso positivo. Sin embargo, en esta ocasión, sí podría detenerse por más tiempo a causa del acercamiento entre Arón Piper y Neymar hace tan solo unos días.

Neymar junto a Arón Piper en una publicación de Instagram

Neymar junto a Arón Piper en una publicación de Instagram

El jugador del Paris Saint-Germain ha dado positivo en coronavirus a su regreso al club de fútbol. El equipo deportivo informaba que tres de sus jugadores se encontraban contagiados tras realizarse los tests previos, los cuales, según L'Equipe, eran Neymar, Di María y Paredes. Los tres eran puestos en cuarentena y, según indica el diario, volvían de estar de vacaciones en Ibiza.

Precisamente en Ibiza, Neymar y Arón Piper coincidían, tal y como reflejaron en sus redes sociales. Los dos se tomaban una foto juntos que compartían en Instagram y, tal y como se aprecia en ella, no mantenían la distancia de seguridad ni portaban mascarillas para protegerse. Al haber estado en contacto con un positivo, el actor de Netflix debería mantener la cuarentena reglamentaria, tal y como reflejan los protocolos dictados por el Ministerio de Sanidad.

'Élite', gratis sin suscripción

Una de las novedades que en los últimos días ha aprobado Netflix ha sido la de regalar ciertos contenidos de su plataforma, es decir, que aquellas personas que no se encuentren suscritas puedan verlos a través del apartado Watch Free. Entre las 10 producciones originales que se encuentran sin coste está 'Élite', pero también estás otras series como 'Stranger Things' o 'Grace and Frankie' y películas como 'A ciegas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja presenta 'Idol Kids': "Quiero un ático en 'La que se avecina'. La que formaría con el Rancio"Isabel Pantoja presenta 'Idol Kids': "Quiero un ático en 'La que se avecina'. La que formaría con el Rancio"