FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPEDIDA

'Élite' confirma que Carla, Lu, Nadia, Polo y Valerio no estarán en la cuarta temporada de la serie

La plataforma de streaming ha publicado un vídeo para despedir a los actores que han dado vida a algunos de los personajes más queridos por los fans.

36.614

NetflixPublicado: Martes 19 Mayo 2020 17:49

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #95 de 3.455 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Netflix ha publicado un vídeo para despedir a algunos de los personajes más queridos por los fieles seguidores de 'Élite'. Tal y como indica el final de la tercera temporada, la ficción adolescente tiene su continuidad asegurada con nuevas tramas que mantendrán a algunos de sus protagonistas y, previsiblemente, darán la bienvenida a otros.

Por si cabía alguna duda, el vídeo de la plataforma de streaming desvela la despedida del equipo de rodaje a Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico. El final de la tercera temporada mostraba a Carla alejándose de su familia, que tanto le ha hecho sufrir, para estudiar en el extranjero. Elegía a Valerio para ponerse al frente de las bodegas de las que se acababa de convertir en dueña, de manera que el chileno abandonaba Las Encinas para iniciar su faceta laboral.

De manera similar a Carla, Lu y Nadia recibían una beca de las madres de Polo y se marchaban a Nueva York para cursar sus estudios universitarios. La ausencia más evidente era la de este último, cuya muerte centró el misterio de la tercera temporada y servía de cierre del arco argumental de la muerte de Marina (María Pedraza) que se produjo en los primeros episodios.

"A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble", desea Ester Expósito en el vídeo. "Que siga así, que termine de encontrar su camino porque el potencial lo tiene", opina Jorge López sobre el futuro de Valerio. Mina El Hammani, por su parte, anima a Nadia a ser la mejor y llegar "a una posición donde realmente pueda ser feliz". "Gracias de todo corazón por recibirnos y acogernos como familia", expresa Danna Paola para terminar, antes de hacer un improvisado guiño a Rosalía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series