FormulaTV

EXCLUSIVA

'Élite' aplaza el rodaje de su temporada 4 por un caso de coronavirus en su reparto

La serie de Netflix grababa sus nuevos capítulos con la incorporación de actores como Diego Martín, Manu Ríos y Carla Díaz, entre otros.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 5 Agosto 2020 17:28

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Tras el cierre de ciclo que supuso el desenlace de la tercera temporada, 'Élite' arrancó este lunes, 3 de agosto de 2020, la grabación de su cuarta tanda de episodios. Una temporada marcada por la salida de destacados personajes como Lu (Danna Paola) o Carla (Ester Expósito) y la llegada de nuevos alumnos al colegio Las Encinas, interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

El reparto de 'Élite'

El reparto de 'Élite'

Pero el rodaje se ha visto interrumpido por un incidente. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la cuarta temporada de 'Élite' ha paralizado sus grabaciones al detectarse un caso de Covid-19 entre su reparto. Tal y como ha confirmado Netflix a este portal, la producción se ha pausado mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo, siendo una parada protocolaria. La plataforma de pago está haciendo un seguimiento estricto de la situación, trabajando de la mano con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

El caso fue detectado este martes, el segundo día de rodaje, al someterse a tests periódicos y a cuestionarios que permiten una detección temprana para actuar lo antes posible. Los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha en todas sus producciones les han permitido actuar con agilidad, tal y como asegura la plataforma a FormulaTV. Por el momento, se desconoce la fecha en que se retomarán las grabaciones de los nuevos capítulos, ya que todo dependerá de los resultados de los tests.

Así será la temporada 4

Después de cerrar el caso del asesinato de Marina (María Pedraza), 'Élite' inicia una nueva etapa con su cuarta temporada, que estará marcada por la llegada de nuevos alumnos a Las Encinas y un nuevo misterio. Andrés Velencoso, Diego Martín y el resto de fichajes se unirán a los actores ya conocidos por la audiencia: Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, entre otros. Por el momento, la serie de Carlos Montero y Darío Madrona no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series