FormulaTV

TALENTO JOVEN

Joana y Mireia Vilapuig reflexionarán en 'Selftape' sobre su salto a la fama con 'Pulseras rojas'

Filmin confía en las hermanas para sacar adelante este proyecto, que se grabará en castellano y catalán.

Joana y Mireia Vilapuig reflexionarán en 'Selftape' sobre su salto a la fama con 'Pulseras rojas'©Instagram
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 13:56

Serie relacionada

Selftape

Selftape

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #2.736 de 3.437 Ranking Selftape

  • 3

  • 2

Filmin no se rinde en su esfuerzo por abrirse paso en el terreno de la producción original. Tras inaugurar esta faceta con 'Doctor Portuondo', la peculiar comedia firmada por Carlo Padial y estrenada en otoño de 2021, la plataforma de streaming ha arrancado el rodaje de 'Selftape' que, una vez más, supondrá una apuesta en firme por la ficción autoral y, en este caso, por el talento marcadamente joven.

Las principales responsables del proyecto son las intérpretes Joana y Mireia Vilapuig, de 25 y 27 años, que saltaron a la fama hace una década con el éxito internacional 'Pulseras rojas'. Precisamente acerca de esa gestión de la fama desde la infancia trata 'Selftape', que gira en torno a dos actrices que vivieron un boom mediático en su adolescencia, y que ahora tratan de encontrarse a sí mismas en un presente incierto.

Las hermanas Vilapuig, creadoras de 'Selftape'

Las hermanas Vilapuig, creadoras de 'Selftape'

Por tanto, la serie producida por Filmax tendrá una vocación muy personal para las hermanas Vilapuig, que han firmado los guiones junto a Ivan Mercadé, Carlos Robisco y Clara Esparrach. Además, ambas ejercen de productoras ejecutivas junto a Mercadé, Carlos Fernández, Laura Fernández Brites y Pau Freixas. De esta manera, se cierra el círculo, ya que Freixas fue uno de los motores creativos de 'Pulseras rojas'.

Retrato íntimo

Desde que participaran en la ficción de TV3, Joana ha participado en proyectos como "Palmeras en la nieve" o 'Cuéntame cómo pasó', mientras que a su hermana Mireia la hemos visto recientemente en 'El inocente'. Ahora, colaboran con la directora Bàrbara Farré, que se encargará de filmar los seis episodios de media hora de 'Selftape', cuyo rodaje ya está en marcha en Barcelona y municipios cercanos a la capital catalana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series