FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE TERAPIA

Berto Romero y Arturo Valls estarán en 'Doctor Portuondo', la primera serie de Filmin

La plataforma de streaming completa el reparto de su primera serie original con una quincena de nombres.

Berto Romero y Arturo Valls estarán en 'Doctor Portuondo', la primera serie de Filmin
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 12:03

Serie relacionada

Doctor Portuondo

Doctor Portuondo

2021 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

5,0

Popularidad: #3.203 de 3.453 Ranking Doctor Portuondo

  • 9

  • 13

La irrupción de Filmin en el terreno de la producción original de series va cogiendo forma. Tras anunciar que Carlo Padial adaptaría su novela "Doctor Portuondo", publicada por Blackie Books en 2017, la plataforma patria ha completado el elenco de la ficción y ha anunciado el arranque de su rodaje, que se extenderá durante cuatro semanas en La Roca del Vallés (Barcelona).

Carlo Padial y Berto Romero vuelven a coincidir tras "Algo muy gordo"

Carlo Padial y Berto Romero vuelven a coincidir tras "Algo muy gordo"

A lo largo de ese mes, los actores más implicados en el proceso serán Jorge Perugorría y Nacho Sánchez, que dan vida, respectivamente, al estridente doctor Portuondo y a Carlo, uno de sus pacientes con problemas emocionales. La dinámica establecida entre ambos personajes conforma el eje central de la serie, que consta de seis episodios de media hora, pero cabe esperar la intervención de un numeroso elenco de intérpretes.

En primer lugar, Olivia Delcán, a quien hemos visto en los últimos años en 'Vis a vis', 'Brigada Costa del Sol' o 'La monja guerrera', encarnará a Estela, la novia de Carlo. Y más allá del joven interpretado por Sánchez, la consulta del terapeuta cubano recibirá a pacientes como Arturo Valls, Elisabet Casanovas, David Pareja, Judit Martí, Llimoo o Berto Romero, que ya coincidió con Padial en la película "Algo muy gordo", la cual escribieron a cuatro manos.

Nueva etapa

Aunque la grabación de 'Doctor Portuondo' vaya a finalizar en primavera, tendremos que esperar a otoño para poder disfrutar de ella. Por el momento, los planes de Filmin pasan por lanzar esta producción de La Chica de la Curva en octubre de este mismo año. Aunque antes Padial tendrá que encajar la piezas de un rodaje que también contará entre las filas de su elenco con Josep Seguí, Carlos De Diego, Aleix Ortuño, Liliana Celia Cabal, Josep María Reventós, Clara Rigby, Yunez Chaib y Lil Moss.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series