FormulaTV

TODAS LAS TRAMAS

Así arranca la temporada 14 de 'La que se avecina': Mariscos Recio y la cafebrería, al borde del cierre

Yoli y Lola deciden irse a vivir juntas y Amador ayudará a Alonso a recuperar a Maite.

Así arranca la temporada 14 de 'La que se avecina': Mariscos Recio y la cafebrería, al borde del cierre
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 7 Noviembre 2023 10:36

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.381 Ranking La que se avecina

  • 2.718

  • 2323

La temporada 14 de 'La que se avecina' ya está aquí. A la espera de que se estrene en Prime Video el 10 de noviembre, Telecinco emitirá previamente el primer capítulo la noche del miércoles 8. Y aunque ya conocemos el nuevo edificio, esta temporada llega con novedades como los fichajes de Ana Arias y Raúl Peña recuperando sus personajes de 'El pueblo' y Rocío Marín, que interpreta a partir de ahora a Greta tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva.

En este primer capítulo vamos a ver cómo convertida en la némesis del mayorista de pescado, la marquesa Victoria Rafaela Balmaseda volcará su energía en tratar de desahuciar a Antonio y Berta de la pescadería. Además, esto lo hará justo aprovechando el momento, pues su hermana Noelia, no falleció, sino que está en coma, y que el matrimonio Recio no tiene contrato en el local. Sin embargo, el pescadero no se va a quedar de brazos cruzados y hará todo lo posible para impedir que esto ocurra.

Bruno, Fermín y Vicente, en 'La que se avecina'

Bruno, Fermín y Vicente, en 'La que se avecina'

Por otro lado, Fermín lucha por evitar el cierre de la cafetería-librería con exóticas iniciativas culturales que no agradan a Bruno, dueño del negocio. El karma castiga al padre de Lola, siendo objeto de acoso sexual. Entretanto, Amador ayudará en todo lo posible a Alonso para que retome su relación sentimental con Maite, quien a su vez está tratando de superar una terrible adicción.

Yoli y Lola, nuevas compañeras de piso

Yoli y Lola deciden irse vivir juntas, iniciativa que suscita el enfado de Menchu, que se siente despreciada por su hija. Sin embargo, son tan diferentes que van a tener que fijar unas reglas de convivencias difíciles de cumplir. Por último, Greta y su marido Esteban buscan la manera de deshacerse de sus molestos inquilinos, mientras tratan de encauzar a su hija adolescente, Julia, cuya rebeldía comienza a ser incontenible.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series