FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EN FAMILIA

Así ha sido el arranque de 'OT 2023' con una emocionada Chenoa y un guiño a su edición: "Fue y es mi casa"

La presentadora inauguró la edición a solas, con el plató completamente apagado, y luciendo el número que recibió en el casting de su edición.

Así ha sido el arranque de 'OT 2023' con una emocionada Chenoa y un guiño a su edición: "Fue y es mi casa"©Amazon Prime Video
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 20 Noviembre 2023 22:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

El lunes 20 de noviembre, Amazon Prime Video estrenó la emisión en directo de 'Operación Triunfo', con su gala 0, que arrancó con Chenoa, presentadora de la edición, a solas con el escenario completamente apagado. Un momento de intimidad en el que la presentadora se mostró especialmente emocionada, antes de dar por inaugurada la edición.

"Hace 22 años pisé este mismo escenario que me cambió la vida, por eso 'OT' fue y es mi familia, fue y es mi casa. Y vosotros sois mi gente", arrancó Chenoa, dirigiéndose al público. La presentadora se mostraba con un traje blanco, en el que lucía un plateado número 89, el mismo que con el que aterrizó en la primera edición del talent musical, a solas sobre el fondo totalmente negro.

Chenoa inaugura la gala 0 de 'OT 2023'

Chenoa inaugura la gala 0 de 'OT 2023'

"'OT' vuelve como siempre pero como nunca", prosiguió la artista, tras lo cual dejó claro que "volvemos renovados, pero con la misma fórmula: cariño por la música, pasión por las clases y amor por el talento". "Porque el mundo, al fin y al cabo, ha cambiado, la música ha evolucionado mucho, pero llega una nueva generación con muchísimas ganas de cumplir sus sueños", adelantó Chenoa.

"Vamos a hacer historia"

"Se abre una nueva etapa y se cierra... un círculo para mí", manifestó la presentadora, quien tuvo que hacer una breve pausa para contener su evidente emoción. Un discurso que Chenoa cerró pidiendo al público que le ayudara con la cuenta atrás para encender el plató en todo su esplendor: "¡Aquí comienza 'Operación triunfo 2023'!".

"Hace muchos, muchos años, un programa de televisión llenaba los hogares y corazones de todos nosotros y vamos a hacer historia, porque venimos de la mano de una plataforma digital que apuesta por un programa de entretenimiento en directo, Prime Video", destacó además la presentadora, quien recordó que sería una edición "muy internacional, porque se nos va a ver en más de treinta países", antes de iniciar la ronda de presentaciones y actuaciones.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series