FormulaTV

¡A PUNTO DE ARRANCAR!

Chenoa enciende el plató de 'OT 2023' mostrando que es "brutal"

Así ha dado comienzo la presentación, a pocos días de su estreno el 20 de noviembre.

2.897

Prime VideoPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2023 14:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

A escasos días de que arranque el 20 de noviembre 'OT 2023', Prime Video y Gestmusic ya han presentado todas las novedades de la edición en un encuentro con la prensa celebrado el miércoles 15. Como maestra de ceremonias de esta presentación, quién mejor que la propia Chenoa, actual presentadora del formato, que ha sido la primera en aparecer en la rueda de prensa.

Con el plató prácticamente apagado, la artista ha salido al centro del escenario y ha pedido que se enciendan todas las luces. En ese momento, empieza a sonar la nueva sintonía, todos los paneles de luz muestran su multitud de posibilidades y la realización de cámaras hace posible que todo luzca de la mejor manera posible.

Para conocer más detalles de este plató, el propio Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, ha contado que cuenta con 125 metros de pantalla pisable y otros 180 metros de pantalla que se abre. Todo es iluminación LED, con un consumo es relativamente bajo, hay 11 cámaras, un travelling y una spider y añade que "van a flipar con el audio, hemos hecho por primera vez un 5.1". Todo está listo para que dé comienzo la edición de 'Operación Triunfo 2023'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series