FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FÓRMULA OT

Nos colamos en la Academia de 'OT 2023': Así es cada rincón de las instalaciones del talent show

Visitamos la Academia de la duodécima edición de 'Operación Triunfo 2023', que se renueva para Amazon Prime Video con más metros.

3.290

Héctor AlabadíPublicado: Jueves 16 Noviembre 2023 16:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Como ya es tradición en FormulaTV, nos colamos en la Academia más famosa de la televisión para mostrar todos sus rincones. 'Operación Triunfo 2023' aterriza en Amazon Prime Vídeo con la escuela de alto rendimiento más sostenible hasta la fecha, que seguirá funcionando íntegramente con energías renovables, reduciendo las emisiones de CO2.

En esta duodécima edición se ha optimizado la cantidad de luz natural que entra en la Academia, reduciendo la dependencia de la iluminación artificial y ofrecieron una experiencia menos claustrofóbica a los concursantes. La presencia de plantas naturales ha aumentado, proporcionando un ambiente más sano y fresco para los triunfitos.

Aunque está ubicada en las mismas instalaciones de las tres anteriores ediciones de RTVE, en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), Gestmusic (Banijay Iberia) ha ampliado el tamaño de la Academia en 215m2 al prescindir de la cruz de cámaras.

Una vez más, os ofrecemos una entrega especial de 'Fórmula OT' desde la Academia para recorrer todas sus instalaciones: la sala de ensayos, la cocina, las duchas, los baños, la habitación, el salón, la terraza.... Estáis invitados a entrar con nosotros a la Academia de 'Operación Triunfo 2023', que abrirá oficialmente sus puertas tras la Gala 0 y la posgala del lunes 20 de noviembre de 2023.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series