FormulaTV

SITUACIÓN CRÍTICA

Arrestan a Miguel Carpio ('GH 6') por atropellar a un joven en Sevilla y dar positivo en drogas

La víctima de 20 años se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Arrestan a Miguel Carpio ('GH 6') por atropellar a un joven en Sevilla y dar positivo en drogas©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 2 Abril 2024 18:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 768

  • 1

El lunes 1 de abril, Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6', fue detenido en Sevilla por un accidente de coche. Concretamente sucedió en la Glorieta Olímpica, donde arrolló con su vehículo a un joven de 20 años que iba en un patín eléctrico. ABC Sevilla ha podido conocer que un policía fuera de servicio fue testigo de todo lo ocurrido, y asegura haber visto a la víctima recorrer varias decenas de metros tras el impacto del automóvil.

Después del atropello, Carpio fue sometido a un test de drogas y dio positivo. En ese mismo instante fue detenido y trasladado a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía en Blas Infante, donde pasó la noche. Se encuentra a la espera de conocer novedades sobre el estado de salud de la víctima, ya que si muere, la situación se agravaría. Hasta el momento, se estaría hablando de un delito contra la seguridad vial y posible homicidio imprudente en grado de tentavia.

Miguel Carpio, concursante de 'Gran Hermano 6'

Miguel Carpio, concursante de 'Gran Hermano 6'

Miguel Carpio fue un concursante muy polémico durante su paso por la casa de 'Gran Hermano', pero la realidad es que no solo fue controversial durante el concurso, sus negocios también le han puesto en el foco de la polémica en más de una ocasión. El pasado mes de octubre, tuvo lugar un tiroteo cerca de una de las discotecas que él administraba. "Ajuste de cuentas ocurrido en las inmediaciones, algo que podría haber sucedido en cualquier otro sitio", se defendió él. A pesar de sus palabras, la presión por parte de los vecinos acabó resultando en el cierre definitivo de la discoteca en el mes de diciembre.

El paso de Miguel Carpio por 'Gran Hermano 6'

El sevillano entró en la casa de Guadalix de la Sierra en 2004, como Relaciones Públicas, donde demostró estar dispuesto a todo con tal de darse a conocer. Comenzó una relación sentimental con Sandra, una de sus compañeras. El problema es que él estaba casado, por lo que su mujer tuvo que ver a través de la televisión la infidelidad. Esta trama dio mucho de qué hablar en los programas de la cadena, incluso la propia mujer se sentó en varios platós y protagonizó entrevistas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series