FormulaTV

CAMBIO REPENTINO

La representante de Israel en Eurovisión 2021 abandona la música para comenzar una nueva vida como camarera

Eden Alene ha decidido que "quiere descansar de la música y la actuación".

La representante de Israel en Eurovisión 2021 abandona la música para comenzar una nueva vida como camarera©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 11:30

El mundo de los escenarios, los focos y la televisión no es fácil. A pesar de lo complicado que es conseguir llegar a triunfar en el mundo de la música, no todo es perfecto una vez que se logra llegar alto. Hay que estar muy preparado psicológicamente para hacer frente a la intensidad que desprende esta industria. Justamente, eso es lo que le ha pasado a una estrella de Eurovisión 2021.

Eden Alene representó a Israel en el Festival con tan solo 21 años. Su interpretación de "Set me free" hizo vibrar a los espectadores desde Róterdam alzándose con el puesto número 17. Sin embargo, su carrera profesional ha tenido un final bastante inesperado, ya que la cantante ha decidido abandonar el mundo de la música para trabajar como camarera.

Eden Alene en Eurovisión

Eden Alene en Eurovisión

La artista lleva dos meses trabajando en un café de Tel Aviv desde que tomó la decisión de no seguir dedicándose al mundo del espectáculo. Una fuente cercana a la exrepresentante de Eurovisión ha explicado al medio Aurora las razones por las que ha decidido dar este cambio tan radical en su vida: "Eden quiere descansar de la música y la actuación". Asimismo, la compañía discográfica, Aroma Music, ha confirmado que ya no pertenece al sello musical: "Le deseamos buena suerte y éxito en el futuro".

El cambio de vida de Eden Alene tras Eurovisión 2021

A sus 22 años, la intérprete había conseguido varias ofertas de trabajo con las que podría haber ganado grandes cantidades de dinero, según contaba el medio citado anteriormente. "Ha dejado de actuar, simplemente renunció", explicaban. El festival europeo de la música supone una gran plataforma de exposición para todos los artistas, ya que no solo obtienen visibilidad en su propio país. Sin embargo, continuar en la industria es una carrera de fondo. ¿Qué le habrá llevado a tomar esta decisión?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series