FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LEVANTÓ SOSPECHAS

Artùr Dainese se interesa por Adara Molinero y genera la desconfianza en su madre: "A ella se lo avisé"

Elena Rodríguez cree que su hija necesita estar una temporada sola antes de buscar pareja.

Artùr Dainese se interesa por Adara Molinero y genera la desconfianza en su madre: "A ella se lo avisé"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 4 Marzo 2023 15:52

Tan solo unas horas después de que arrancara 'Supervivientes 2023', los concursantes ya han tenido tiempo de provocar broncas, nominaciones, juegos e, incluso, de ver con otros ojos a sus compañeros. Es el caso de Artùr Dainese, quien hablaba con Sergio Garrido sobre "tirarle la caña" a Adara Molinero. La conversación la mostró 'Viernes deluxe', con la presencia de Elena Rodríguez, madre de la superviviente y a quien no le hicieron gracia las palabras del ucraniano.

"Físicamente no está mal", explicaba Dainese mientras conversaba. Por su parte, Sergio Garrido continuaba insistiendo en este posible romance: "Te brillan los ojos y todo, tío". El protagonista admitió que ve a Adara muy elegante y bien físicamente, pero que tendrá que espera porque solo la conoce "de cinco minutos". Descarta, al menos por el momento, la opción de practicar edredoning que proponía el paparazzi. Estas palabras no gustaron a la madre de la concursante: "Yo creo que me tendría que dedicar a ser bruja o esto era muy predecible". Elena Rodríguez intuyó este acercamiento y cree que es algo premeditado por parte Artùr Dainese.

Elena Rodriguez en 'Viernes Deluxe'

Elena Rodríguez en 'Viernes Deluxe'

"A ella se lo avisé", siguió desvelando la exsuperviviente ante el asombro de los colaboradores. Al momento se arrepintió de sus palabras y pensó que estaba metiendo la pata hasta el fondo, por lo que se mantuvo en el consejo que le dio a su hija y afirmó que quiere verla sola en el concurso. "Lleva un tiempo queriendo estar sola y necesitando estar sola. Para encontrar el verdadero amor, uno tiene que terminar de conocerse y aprender a llevar una vida en soledad", zanjó.

El amor surge en los realities

Tras escuchar las intenciones de Artùr Dainese, los tertulianos de la "Palapa Deluxe" vaticinaron un posible romance entre los supervivientes. "Reality al que va, reality del que sale con pareja. A ver si en este...", dejó caer Carolina Sobe. Aún es pronto para sacar conclusiones, aunque lo que sí que queda claro es que la madre de Adara Molinero no ve con buenos ojos al exparticipante de la versión italiana de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series