FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Artùr Dainese, concursante confirmado de 'Supervivientes 2023'

El modelo ucraniano, que reside en Italia, ya tiene experiencia en televisión como tentador de 'Temptation Island VIP'.

Artùr Dainese, concursante confirmado de 'Supervivientes 2023'
Por Héctor AlabadíPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 14:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Mediaset España lleva días calentando motores de cara al inminente estreno de 'Supervivientes 2023', que debutará en Telecinco el jueves 2 de marzo a las 22:00 horas. Una esperada edición para el grupo de comunicación que podría ser su salvavidas en plena crisis de audiencias. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi repetirán al frente de las diferentes entregas del reality de Bulldog TV, mientras que Laura Madrueño estará desde Honduras en sustitución de Lara Álvarez.

Artùr Dainese

Artùr Dainese

Poco a poco, se han ido desvelando los nombres de los famosos que se enfrentarán a la aventura más extrema de sus vidas. Este sábado, 'Socialité' ha anunciado el nombre del modelo Artùr Dainese, que se convierte en concursante oficial de 'Supervivientes 2023'. El ucraniano, de 32 años, vive en Italia desde hace 16 años donde ha desarrollado parte de su carrera profesional y ha debutado en la pequeña pantalla.

Una vez más, Mediaset España vuelve a pescar en Mediaset Italia como ya ocurrió en anteriores ediciones. 'Supervivientes 2023' no será el primer reality del modelo. Artùr Dainese ya tiene experiencia como participante de 'Temptation Island VIP', la versión italiana de 'La isla de las tentaciones', donde fue uno de los tentadores.

El casting de 'Supervivientes 2023'

Artùr Dainese se une a Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Arelys Ramos, Jonan Wiergo, Ginés Corregüela, Katerina Safarova, Asraf Beno, Raquel Arias, Bosco Blach Martínez-Bordiú y Diego James Lover como concursante confirmado por Mediaset. Pero, aunque no han sido anunciados oficialmente, la participación de los hermanos Manuel y Alma Cortés ya es un hecho tras verles partiendo hacia Honduras.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series