FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ABUELO CEBOLLETA

Jorge Javier Vázquez confiesa su debilidad por Adara Molinero: "Me recuerda a Mila Ximénez"

El presentador ya demostró su favoritismo durante el estreno de 'Supervivientes 2023'.

Jorge Javier Vázquez confiesa su debilidad por Adara Molinero: "Me recuerda a Mila Ximénez"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 4 Marzo 2023 13:06

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Durante el estreno de 'Supervivientes 2023', Jorge Javier Vázquez tuvo tiempo para hablar unos minutos con cada uno de los concursantes durante el salto desde el helicóptero. Entre todas las intervenciones, destacó una, la de Adara Molinero. El catalán se mostró especialmente cariñoso con ella, deshaciéndose en halagos y admirando su dedicación en cada reality show en el que participa.

¿Pero por qué siente esta debilidad por la madrileña? El propio Vázquez lo ha relatado en la emisión de 'Viernes deluxe' del pasado 3 de marzo. Durante la sección dedicada a comentar el reality de Bulldog TV, interrumpió a los tertulianos: "¿Me dejáis que me ponga en plan un poco abuelo cebolleta?". A partir de ahí, comentó cómo fue la primera vez que supo de la existencia de la concursante.

Mila Ximénez y Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Adara Molinero en 'GH VIP 7'

"Cuando me ofrecieron presentar 'Gran Hermano 17' [...], antes de empezar a presentar el concurso, me reuní con toda la gente de Zeppelin en un restaurante y me enseñaron las fotografías de todos los concursantes. Una de esas concursantes de 'Gran Hermano 17' era una tal Adara Molinero", explicaba. "Me acuerdo perfectamente de que estábamos en los postres y me dijeron: 'a ver, es una chica muy especial, pero cuando hables con ella, ella necesita su momento, cuando hables con ella es como si estuvieras hablando con ella en la Palapa'".

Este comentario hizo reír a los allí presentes, entre los que se encontraba Elena Rodríguez, madre de Molinero. "Se me quedó esa frase, y fíjate que, al cabo de los años, en lo que se ha convertido Adara, que para mí, desde luego, se ha convertido en una pieza fundamental de los realities de este país", proseguía su relato Jorge Javier Vázquez.

El recuerdo a una persona muy importante

Ante la queja de Carolina Sobe, el presentador del programa de La Fábrica de la Tele explicó por qué piensa que es una gran concursante: "En 'Gran Hermano 17' hizo un papel maravilloso, pero ese papel que hizo en ese 'Gran Hermano VIP', que luego acabaran como acabaran, pero esa historia con Gianmarco fue historia de la televisión española. Absolutamente historia".

Sin embargo, no acaba aquí la razón por la que le tiene tanto cariño a Adara Molinero, dado que existe una explicación muy emocional detrás de todo: "Le tengo mucho cariño a Adara por muchísimos aspectos, pero le tengo por uno en especial, y es que, cada vez que veo a Adara, me acuerdo de Mila en 'Gran Hermano VIP'".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series